¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
Todos los pagos que hagas en la plataforma de www.avon.mx se realizarán a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito
Tus compras estarán 100% protegidas.
¿Esta información fue útil?
No, después de finalizar tu compra no se puede cambiar la forma de pago.
¿Esta información fue útil?
Por favor comprueba que toda la información bancaria que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. Un pago puede ser rechazado por un error con el método de pago o porque no se cumple con los requisitos de seguridad necesarios. El proceso del modo antifraude de ventas en línea después del pago del producto entra a un análisis de seguridad que se puede dar en tres situaciones: PAGO ACREDITADO - PAGO EN PROCESO - PAGO RECHAZADO. Si la entidad bancaria no generó ninguna alerta ante estos filtros, la compra se realizará correctamente, de lo contrario no permitirá realizarla, si esto sucede deberás comunicarte con el banco para la visibilidad de los movimientos de la tarjeta y solución de pago, de no tener ningún inconveniente con tu Banco puedes contactar al Centro De Atención Telefónica (+52 1 55 3907 0642) donde se levantará un ticket con mercado pago .
¿Esta información fue útil?