0

Preguntas Frecuentes

Queremos que al visitar www.Avon.mx tu compra sea una experiencia inolvidable. De igual manera, queremos hacerte saber que tu seguridad es muy importante para nosotros, por lo que tomamos las medidas más estrictas a efecto de que tu compra sea confiable. Si tienes preguntas acerca de nuestro sitio, ¡Será un gusto apoyarte a resolverlas!



¿Qué es AVON.MX?

Es la página oficial de Avon México en donde ahora podrás comprar nuestros productos en línea con la confianza y seguridad que Avon ofrece.
Para poder hacer uso del portal debes registrarte como cliente a través de nuestra página www.Avon.mx.

¿Cómo me registro?

El registro se realiza de la siguiente manera:
1. Haciendo clic en “Regístrate”, en la parte superior derecha y siguiendo los pasos que ahí se te indican, tendrás la oportunidad de conocer y adquirir nuestros productos, así como diversos beneficios.
2. En tu una vez aceptado el aviso de privacidad de datos, podrás almacenar y gestionar todos tus datos, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido.

¿Cómo contacto a una Representante Avon?

1.Clic en necesito una representante Avon.
2. Colócate en el icono del buscador o localizador postal.
3. Ingresa el nombre de la representante.
4.Te enviara el nombre de nuestras representaste más cercanas
5.Te desplegara la herramienta preferida para que puedas contactarla.
6.Espera su respuesta.
7.Por favor si necesitas consultar nuestros términos y condiciones da click aquí

¿Cómo puedo comprar en línea a través de una Representante Avon?

Una vez contactado por nuestra Representante Avon, te mostrará a través de su showroom los productos disponibles para que puedas hacer tu compra en línea.

¿Cuáles son los beneficios de comprar con una Representante Avon?

¿Eres representante y necesitas alguna aclaración de tus pedidos? Por favor contáctanos dando clic sobre el botón de chat en nuestra parte inferior de la página.

¿Puedo comprar directamente en línea?

Si, ahora ya puedes comprar directamente en nuestro sitio Avon.mx.
Lo único que requieres hacer es registrarte, elegir los productos que deseas comprar, capturar tu dirección de envío, ingresar una forma de pago y prepararte para recibir tu pedido.

¡Olvide mi contraseña¡ ¿Cómo la recupero?

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Selecciona la opción Olvidé mi contraseña.
3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en enviar.
4. En pocos minutos recibirás un correo con asunto cambiar mi contraseña.
5. Ingresa al link recibido y modifícala. *En caso de no recibir el correo, no olvides revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM.

¿Cómo busco un producto?

Puedes buscar productos navegando la página en las diferentes categorías o utilizando el buscador en la parte superior.

¿Cómo puedo saber más sobre un producto?

Solo debes hacer clic en el producto que te interesa y ahí podrás obtener su descripción, el modo de usar, la composición del producto y sus beneficios.

¿Cómo comprar?

1.Una vez que ingresate a tu cuenta puedes colocar tu cursor o bien seleccionar los productos de tu preferencia.
2. En la parte superior derecha encontrarás un icono en forma de carrito. Da clic en add to bag o agregar.
3. Regresas al carrito de compra y colócate en el botón Check out.
4.Te enviará a nuestra pasarela de pagos.
5.Tienes una calculadora para colocar tu código postal, este te calcula el monto total de tu compra.
6.Ingresa tus datos bancarios.
7.Listo, tu compra se ha registrado exitosamente.

¿Cuáles son los métodos de pago para compra en línea?

Todos los pagos que hagas en la plataforma de www.avon.mx se realizarán a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito
Tus compras estarán 100% protegidas.

¿Es posible cambiar la forma de pago de un pedido ya hecho?

No, después de finalizar tu compra no se puede cambiar la forma de pago.

¿Qué hacer en caso de pago rechazado?

Por favor comprueba que toda la información bancaria que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. Un pago puede ser rechazado por un error con el método de pago o porque no se cumple con los requisitos de seguridad necesarios. El proceso del modo antifraude de ventas en línea después del pago del producto entra a un análisis de seguridad que se puede dar en tres situaciones: PAGO ACREDITADO - PAGO EN PROCESO - PAGO RECHAZADO. Si la entidad bancaria no generó ninguna alerta ante estos filtros, la compra se realizará correctamente, de lo contrario no permitirá realizarla, si esto sucede deberás comunicarte con el banco para la visibilidad de los movimientos de la tarjeta y solución de pago, de no tener ningún inconveniente con tu Banco puedes contactar al Centro De Atención Telefónica (+52 1 55 3907 0642) donde se levantará un ticket con mercado pago .

¿Cuento con un cupón de descuento y de qué manera puedo canjearlo?

Periódicamente se lanzan promociones en nuestra página oficial Avon.mx, estaremos comunicando estas dinámicas y cupones promocionales. Los cupones tienen un plazo de vencimiento.
Los cupones no aplican con otras promociones.
Los cupones no son acumulables, por compra solo es posible utilizar un cupón, para cada cupón aplica sus restricciones las cuales deben ser consultadas.

¿Necesitas una aclaración de tu pedido o reembolso?

A través de nuestro servicio de chat haciendo clic en “Contacto” en la parte inferior de la página. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
El cliente esta solo a efecto de 2 rembolsos por mes .

¿Cuál es el plazo máximo para solicitar una aclaración de tu pedido?

Para solicitar una aclaración de tu pedido o producto, cuentas con 10 días calendario desde la entrega de tu pedido. Por favor consulta nuestra política de términos y condiciones en el siguiente link https://www.avon.mx/avon-mx/terminos-y-condiciones.html
En caso de que en un mismo pedido un producto forme parte de un kit y adicionalmente se compre de manera unitaria y se solicite un reembolso, el monto que será abonara a tu cuenta será el de menor precio.

¿Cuál es el plazo para la devolución de dinero?

Por favor consulta nuestra política de cambios y devoluciones dando clic en el siguiente link https://www.avon.mx/avon-mx/terminos-y-condiciones.html

¿Cómo cancelo un pedido?

Una vez realizado el pedido no podrá solicitarse la cancelación, deberás esperar a finalizar el proceso y en caso de requerir un reembolso, esta será sujeto a los términos y condiciones que podrás encontrar en nuestro sitio web www.avon.com.mx.