¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
Por favor consulta nuestra política de cambios y devoluciones dando clic en el siguiente link https://www.avon.mx/avon-mx/terminos-y-condiciones.html
¿Esta información fue útil?
Una vez realizado el pedido no podrá solicitarse la cancelación, deberás esperar a finalizar el proceso y en caso de requerir un reembolso, esta será sujeto a los términos y condiciones que podrás encontrar en nuestro sitio web www.avon.com.mx.
¿Esta información fue útil?
Para solicitar una aclaración de tu pedido o producto, cuentas con 10 días calendario desde la entrega de tu pedido. Por favor consulta nuestra política de términos y condiciones en el siguiente link https://www.avon.mx/avon-mx/terminos-y-condiciones.html
En caso de que en un mismo pedido un producto forme parte de un kit y adicionalmente se compre de manera unitaria y se solicite un reembolso, el monto que será abonara a tu cuenta será el de menor precio.
¿Esta información fue útil?
A través de nuestro servicio de chat haciendo clic en “Contacto” en la parte inferior de la página. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
El cliente esta solo a efecto de 2 rembolsos por mes .
¿Esta información fue útil?