¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
Una vez realizado el pedido no podrá solicitarse la cancelación, deberás esperar a finalizar el proceso y en caso de requerir un reembolso, esta será sujeto a los términos y condiciones que podrás encontrar en nuestro sitio web www.avon.com.mx.
¿Esta información fue útil?
Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Selecciona la opción Olvidé mi contraseña.
3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en enviar.
4. En pocos minutos recibirás un correo con asunto cambiar mi contraseña.
5. Ingresa al link recibido y modifícala. *En caso de no recibir el correo, no olvides revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM.
¿Esta información fue útil?
1.Una vez que ingresate a tu cuenta puedes colocar tu cursor o bien seleccionar los productos de tu preferencia.
2. En la parte superior derecha encontrarás un icono en forma de carrito. Da clic en add to bag o agregar.
3. Regresas al carrito de compra y colócate en el botón Check out.
4.Te enviará a nuestra pasarela de pagos.
5.Tienes una calculadora para colocar tu código postal, este te calcula el monto total de tu compra.
6.Ingresa tus datos bancarios.
7.Listo, tu compra se ha registrado exitosamente.
¿Esta información fue útil?
Venta en Línea: Envíanos un whatsapp al + 521 5539070642
Atención General: Envíanos un whatsapp al + 55 11974223520
Horarios: De Lunes a Viernes de 09:00hrs a 19:00hrs
¿Esta información fue útil?