Beauty for Purpose
  • Banner fragancias Avon y tu personalidad

    ¿Qué dice tu fragancia de tu personalidad?

    Encontrar el aroma que refleje nuestra personalidad suena complicado, sin embargo es más sencillo de lo que imaginas. Si eres de las que elige una fragancia únicamente por su apariencia, aquí te explicamos cómo encontrar el aroma que se convertirá en el accesorio ideal que complementará tu estilo.


    Las fragancias están creadas a base de notas olfativas, que son las sustancias aromáticas que hacen único a cada perfume, la mezcla de éstas es lo que le dará personalidad propia y distintiva a cada uno.


    Todos los perfumes están formados por tres notas:


    Notas de salida, son las notas más efímeras y ligeras de todas. Es la primera impresión que nos deja el perfume, pero pasados los primeros minutos, ésta deja paso a las notas de corazón que como su nombre indica, son las que muestran la esencia del perfume; suelen durar un par de horas, según los ingredientes y la naturaleza de cada piel. Las notas de fondo son aquellas que tardan en ser percibidas, pero son la esencia y el carácter real de un perfume. Estas notas cambian dependiendo de la persona y pueden durar más de ocho horas e incluso, hasta el día siguiente.

    FRAGANCIAS SUAVES

    Si prefieres las fragancias suaves y dulces, la familia frutal es para ti, tal como su nombre lo indica, se componen de aromas como el pomelo, la manzana, el kiwi o la fresa. Te recomendamos: Exotic Water con un toque exótico o Sweet honesty que seguro te conquistará.

    La familia más popular y con mayor trayectoria en la historia del perfume es la floral, que suele ser una esencia básica en el tocador de todos. Dale un toque fresco y alegre a tu estilo con las fragancias Charisma, Rare Gold y Avon Life.

    ORIENTALES Y FUERTES

    Pero si lo que quieres es remarcar tu carácter, la familia chypre te va a encantar. Estas fragancias están construidas con los acordes de musgo de roble, pachuli o bergamota. Te recomendamos probar Night Magic, Timeless o Rare Violet.

    Una de las familias más amadas es la oriental, ya que está conformada de notas como vainillas, resinoides y esencias balsámicas. Agrega ese toque dulce y misterioso con fragancias como: Wild Country y Black Suede para él o Luck para mujer.

    CALIDAS Y FRESCAS

    La familia preferida por los hombres es la amaderada, ya que les da un toque cálido y a la vez fresco, perfecto para todos los días. Esta familia se compone de notas de sándalo, pachuli, cedro y vetiver. Así que si quieres consentir a tu amado, la colección de Musk+ o 300 km/h será un detalle increíble.

    Ahora que ya sabes cuál es la familia que mejor va contigo, disfruta al máximo la venta anual de Avon donde podrás animarte a probar nuevas fragancias de tu estilo a mitad de precio y convertirlas en la esencia de tu personalidad.