Beauty for Purpose
  • Restaura 7 años

    de pérdida

    de colágeno en

    7 días*

    AVON Skin Care Institute presenta la revolucionaria tecnología: Protinol TM.

    Cápsulas Anew Protinol
    Cápsulas Anew Protinol

    Protinol

    #AnewProtinol

    ¿Te imaginas poder restaurar 7 años de pérdida de colágeno en la piel en tan sólo 7 días1? Suena increíble, ¿no? El día de hoy, Anew la marca No.1 en cuidado antiarrugas en Mexico2, lo ha hecho posible con la creación de un nuevo y único componente que fue desarrollado en sus laboratorios del AVON Skin Care Institute, ubicados en Nueva York: Protinol.

    Este revolucionario descubrimiento ha demostrado resultados nunca antes vistos en productos de Anew, al ayudar a aumentar el nivel de colágeno en la piel3 haciendo visibles los primeros resultados en tan solo siete días.

    Protinol restaura los

    niveles de colágeno

    de la piel**

    El colágeno y nuestra piel

    La colágeno es muy importante pues se encuentra en el 80% de nuestra piel, siendo la estructura de proteína más crítica, pese a su importancia, nuestra piel, no puede fabricarlo regularmente y tampoco es fácil de remplazar una vez que se pierde.

    La piel fabrica dos tipos de colágeno: Colágeno I y Colágeno III (este úlitmo, presente en la piel de un bebé en mayor cantidad), ambos necesarios para que la piel funcione eficientemente.

    Cuando eres bebé ambos colágenos funcionan a la perfección, pero conforme creces disminuye paulatinamente la producción de ambos, por lo que se pierde luminosidad, elasticidad y comienza la aparición de líneas de expresión en la piel.

    Anew Tratamiento de Acción Intensiva 7 días

    El protinol estará presente en las ampolletas de acción intensiva 7 días de Anew. Un tratamiento tópico que incluye siete ampolletas que se usan durante siete días del mes.

    Con esta tecnología ayuda a restaurar la pérdida de colágeno**, por lo que las líneas de expresión son menos visibles, con apariencia firme y en general visiblemente mejor, revelando así una mejor apariencia que en los últimos años.4

    Cápsulas Anew Protinol
    Después de 7 días el 86% de las mujeres notaron que su piel tenía mejor apariencia que en los últimos años4

    Salud es Belleza 133300202D0056

    * Basado en literatura científica y estudio in vitro teniendo en cuenta que el colágeno de la piel en adultos de 20 a 50 años de edad disminuye 1% al año.

    ** Resultado basado en un estudio in vitro.

    1 Basado en literatura científica y estudio in vitro teniendo en cuenta que el colágeno de la piel en adultos de 20 a 50 años de edad disminuye 1% al año.

    2 Anew es la marca número 1 en ventas valor de Cremas Faciales Antiedad en México. Fuente: Kantar información del último año móvil RY Diciembre 2019. Base de datos de la categoría de cremas faciales información del segmento Antiedad.

    3 Resultado basado en un estudio in vitro.

    4 Basado en un estudio de percepción del consumidor.

    Para uso externo. No ingerible. No inyectable. No lo deje al alcance de los niños.