Mark.

En Avon sabemos que te gusta expresarte de manera única y especial; por esta razón lanzamos Mark., una línea de productos pensada en ti y en todas las mujeres que quieran explorar nuevos caminos, y externar lo bellas y fuertes que se sienten por dentro y por fuera.

Queremos que les des un toque de originalidad a tus looks diarios para que te distingan, y permitan atrapar a todas las miradas sin importar a donde vayas.

#ExprésaloEnTuCara
cada día, todos los días.

Porque tu expresión facial es capaz de manifestar tus emociones y comunicarlas a los demás, queremos que les des un toque de originalidad a tus looks diarios para que te distingan, y permitan atrapar a todas las miradas sin importar a donde vayas.

Si lo tuyo es el brillo, traemos para ti el lápiz labial Mega Luminous FPS 15 de Mark., con infusión de coco y frutas para un brillo de película. Llévate sus 7 tonos para siempre estar perfectamente combinada con el resto de tu atuendo. Disfruta de su cobertura brillante y colores intensos por horas.

Labial de efecto húmedo

Cobertura brillante y color intenso

También te traemos el brillo labial Glossy Tubes de Mark.. Obtén un acabado de brillo intenso gracias a sus esferas de color. Además, hidrata tus labios con su fórmula que contiene vitamina E y manteca de karité. Consigue sus siete tonos para siete looks inolvidables.

Colores intensos que no se agrietan. Aplícalas con un pincel húmedo y ve cómo se intensifican los tonos de la sombra. O aplícalo en seco y obtén un efecto con brillo. ¡Dos en uno así de fácil!


Haz que todas las miradas se fijen en ti y consigue hasta 24 horas de volumen sorprendente. Con su tono negro intenso a prueba de agua, y su efecto alargador y explosivo, estarás lista para toda ocasión.

Big & Impact


Te da un efecto de pestañas postizas, que todas tus amigas te querrán robar. Sus fibras de color negro intenso rodean cada pestaña, dejando un aspecto de mayor volumen y longitud en tu mirada.

Big & Illusion


Envuelve cada pestaña con su tecnología Smart SLIP, creando la impresión de hasta un 60% más de volumen, y gracias a su aplicador con cerdas perfectas, hará que tus pestañas permanezcan separadas y definidas.

Big & Define


Elige aplicar tu delineador de forma discreta o más llamativa con Chrome Liquid Eyeliner. Trazos perfectos luminosos de larga duración y color intenso, que harán que el mundo te vea como nunca antes.

Delineador Líquido Mark.


Redescubre nuestro Glimmerstick Preciso en su nueva imagen, un delineador retráctil para ojos de tono negro intenso y duradero, con el que podrás controlar a la perfección si buscas un delineado grueso o delgado.

Glimmerstick Preciso


Con el dúo para cejas con polvo y cera para fijar Perfect Brow, obtén cejas delineadas y perfectas. Es muy simple de usar: cuando aplicas el polvo, delineas, y rellenas el área con falta de cejas; con la cera, fijas y conservas el look a lo largo del día. Encuéntralo en 2 tonos.

Perfect Brow

Pressed powder de Mark.

Disminuye el brillo de tu piel, dándole una apariencia natural y de tono uniforme. Con una sola aplicación, protégete del sol con su factor de protección solar 35, y luce una piel libre de imperfecciones con cualquiera de sus 3 tonos.

¡Cómprala ahora!

Corrector Líquido Mark.

Hablando de correctores, el Corrector Líquido Mark., que con su cobertura completa y textura cremosa, cubre imperfecciones y uniformiza el tono de la piel con acabado natural. Disminuye esas molestas ojeras y manchas con cualquiera de sus 3 tonos disponibles.

¡Cómprala ahora!

Mousse Foundation

Elige cualquiera de sus 7 tonos para cubrir imperfecciones, ya que se adapta a la piel de manera uniforme y aterciopelada. Logra una apariencia natural con acabado mate que durará todo el día.

¡Cómprala ahora!

Blush & Bronzer Mark

Y para terminar, dos pinceladas para esculpir un rostro perfecto: prueba los 2 tonos del nuevo Blush & Bronzer Mark.; aplica suavemente el rubor con una brocha sobre la mejilla, y luego aplica el iluminador en los pómulos, por encima del rubor. ¡Y listo!

¡Cómprala ahora!