• Rostro perfecto con las tres nuevas líneas de Clearskin. Soluciones para cada tipo de problema. #comoTúclearskincambia

    Mascarilla facial negra con minerales: La mejor aliada para despedirse de los puntos negros

    La adolescencia es de por sí ya una montaña rusa de cambios en las emociones y en el cuerpo. Obvio el momento menos agradable es cuando aparecen los barros, puntos negros y espinillas que pueden hacer que tu cara sufra de las imperfecciones que menos quieres en ese momento.

    Sabemos que esa situación puede ponerte de malas pero tú tranquila, esto tiene una solución mucho más rápida de lo que crees y Avon tiene la solución.

    Lo más importante es que sepas que estos cambios son pasajeros y que con una mejora en tu rutina y una crema exfoliante, todas esas imperfecciones irán desapareciendo.

    Mientras eso pasa, te sugerimos cuidados básicos de tu rostro como la mascarilla mineral Clearskin pore & shine control de Avon: la mascarilla perfecta para deshacerte de los puntos negros, ¡que además tiene cambio de imagen!

    ¡Remover la suciedad de los poros es muy fácil!

    Basta con aplicar una capa delgada sobre el rostro y esperar a que la mascarilla cambie de color negro a gris claro. Una vez que se seque, solo enjuagas con agua tibia y listo. La mascarilla sacará los puntos negros de los poros como un imán y es que el ácido salicílico que contienen todos los productos en la línea Clearskin, es un agente perfecto para mantener un rostro sin imperfecciones.

    ¿Quieres saber cómo funciona?

    La combinación de arcilla de la mascarilla facial negra con minerales está formulada con extractos de hamamelis y eucalipto y actúa como un imán para absorber la grasa y dejar la piel limpia y suave. Además, está ligeramente perfumada para dejar una sensación de frescura a quien la usa. ¡Así que no hay nada de qué preocuparse!

    ¿Qué estás esperando?

    y vuelve a sentirte segura con tu rostro sin brillo y libre de imperfecciones.