• El poder de la naturaleza al cuidado de tu piel

    El poder de la naturaleza
    EN AVON TRUE

    Mantener una rutina de limpieza es importante para evitar el envejecimiento. Justamente es cuando llegamos cansadas del trabajo o de nuestra clase de yoga, que debemos tomar un respiro y hacer de esta rutina nuestro momento relax del día.0

    La limpieza, la hidratación y la protección son las tres fases más importantes para cuidar la salud y la belleza de la piel, así que piensa dos veces antes de irte a dormir sin terminar de desmaquillarte. Con Avon True se te va a hacer mucho más fácil.

    Este año lanzamos la línea Avon True Cuidado de la Piel que está pensada para cuidar tu rostro con el poder de la naturaleza y una selección de ingredientes hipoalergénicos aptos para piel sensible libres de colorantes y parabenos. Active Seed Complex es una mezcla de vitaminas, antioxidantes y semillas que nutren tu piel y le dan una limpieza profunda.

    ¿Y qué crees? Cada producto de la línea lo tiene además de un extracto de semilla con un beneficio específico. Te los presentamos a continuación

    Agua Micelar

    Si estás usando una capa ligera de maquillaje, puedes usar el agua micelar para removerlo y tonificar tu rostro con una limpieza profunda gracias a sus micelas. ¿Y qué son las micelas? Son pequeñas partículas que atrapan la grasa, el maquillaje y la suciedad en tu piel. ¡Ahora sí! Sigue con tus otras actividades con una sensación de frescura.

    Desmaquillante bifásico y toallitas de limpieza

    La cena estuvo increíble y tu maquillaje todavía más, pero ahora que estás en casa necesitas desmaquillarte antes de irte a acostar y para eso nada mejor que nuestro desmaquillante bifásico y toallitas de limpieza, que remueven los residuos de maquillaje incluso si es a prueba de agua. Ahora podrás irte a dormir con una piel sin maquillaje y libre de grasa.
    ¡Además es ideal para todo tipo de piel y puedes usarlo en el contorno de tus ojos!.

    Gel de limpieza y crema humectante para piel mixta a grasa

    Este dúo es perfecto para quienes tenemos la piel con aspecto graso y nos es difícil controlar el brillo. Para combatirlo es necesario limpiar tus poros y eliminar la suciedad de raíz. Aquí es donde van a actuar los extractos de semillas de chía y polvos matificantes del gel de limpieza y crema facial para piel mixta a grasa. Tu piel se hidratará al instante y se verá sin brillo hasta por 12 hrs. Una semana después, tu piel perderá el aspecto graso y los poros abiertos.

    Cremas Antiarrugas

    En solo una semana el extracto de semillas de granada de la crema facial antiarrugas de día, ayudará a tu piel a reducir las líneas finas de expresión. La crema facial de noche actuará mientras duermes para que al despertar te encuentres en el espejo a alguien visiblemente más joven.

    Avon True, el poder de la naturaleza al cuidado de tu piel.

    Cremas Aclaradoras

    La crema aclaradora de día es ideal para piel opaca o con manchas ya que basa su fórmula en extracto de semillas de girasol que al instante ayudan a prevenir las manchas y darte una piel más uniforme. Dos semanas después no vas a notar diferencia en la tonalidad de tu piel. Con la crema facial de noche este resultado se complementará para que al despertar cada día, notes en tu piel un tono cada vez más uniforme.

    Espuma limpiadora y crema de hidratación para piel normal a seca

    ¿Piel muy seca? En una semana vas a poder humectarla mejor que nunca gracias al extracto de semillas de chía de la nueva espuma limpiadora y la crema de hidratación. Esta combinación te dará suavidad sin resequedad, además de una apariencia saludable.