Beauty for Purpose
  • Avon Care Coco - Tu Mejor Aliado

    TU ALIADO
    PARA ESTA TEMPORADA

    El cuidado de la piel es un tema que no debería ser tomando a la ligera, si bien durante el verano la hidratación es parte de nuestra rutina y la de nuestra familia, al llegar la temporada de climas fríos la olvidamos, y es ahora cuando más necesitamos de un cuidado especial.

    Sabemos que cada uno de los integrantes de tu familia es especial, es por eso que creamos una selección de los productos ideales para mantener su piel suave y radiante.




    Para que los besos de esta temporada sean los más suaves, prueba los protectores de labios de Avon Care Rich Milk. Su fácil aplicación hará que hasta los más pequeños de la casa cuiden sus labios.


    A la hora de desmaquillarte, es súper importante tener una loción que limpie e hidrate tu rostro, ¡especialmente el contorno de ojos! Con la loción de crema facial Avon Care Avena mantén una piel saludable sin modificar tu PH natural.


    Mantén a todos lejos de la resequedad, prueba Avon Care Jalea Real, su doble humectación les dará en tan solo 24 horas una piel con apariencia saludable.


    Restaura esas pieles extremadamente secas con Avon Care Glicerina, sus emolientes humectantes te ayudarán a prevenir, cuidar y combatir la resequedad.


    ¿Sabías que la sábila hidrata tu piel evitando la formación de espinillas y puntos negros? Cuida y protege las pieles más sensibles de la casa con la loción corporal Avon Care Sábila, no te arrepentirás.

    El aceite de coco tiene propiedades humectantes que ayudan a reducir la pérdida de agua en zonas resecas, disminuyendo la textura áspera para dar paso a una piel suave y bella; además de que ayuda a preservar el colágeno y la elastina natural, protegiéndote por más tiempo para una apariencia joven.

    En esta época de apapachos consiente a toda la familia con la línea Avon Care Aceite de Coco, su fórmula de triple acción es perfecta para restaurar todo tipo de piel, aquí te diremos porqué:


    Sabemos que en estas fechas todo es abrazos y cariños, no dejes que tus manos resecas te mantengan lejos de los tuyos, restaurarlas con la crema de manos, su potente hidratación te ayudará a mantenerlas suaves y hermosas ¡incluso a la hora de pedir posada!


    Para que en estas fiestas de fin de año tu piel se mantenga hidratada y perfecta para las fotos, utiliza la crema facial que te ayudará a retrasar la apariencia de arrugas y flacidez de tu piel.


    ¡Olvídate de las pijamas de mangas largas! La loción corporal te dará una textura sedosa en todo tu cuerpo que no querrás dejar de sentir.


    No te pierdas la oportunidad de probar la línea completa de aceite de coco, y demostrarle a todos en casa cuánto los quieres.


    #CoconMásAmor