Beauty for Purpose
  • ¡Tod@s por

    ellas!

    ¡Tod@s por ellas! Para prevenir el cáncer de mama.

    A través de la Convocatoria Anual de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama apoyamos diversos proyectos enfocados en alguna de las 4 etapas del cáncer de mama: Sensibilización, Investigación, Tratamiento y Reconstrucción para contribuir e impactar positivamente la vida de miles de mujeres que lo necesitan como lo hemos hecho desde hace más de 27 años.

    El cáncer de mama es el más común entre las mujeres de América Latina y el segundo que provoca más muertes; aun cuando se ha demostrado que un diagnóstico en etapas tempranas y tratamiento precoz aumenta la supervivencia para las mujeres en un 90 a 99%.

    Sin duda alguna, los programas de prevención tienen un importante impacto para reducir esta enfermedad, es por ello que Ami Cuidado de Pro Mujer, desarrolló un chatbot educativo con recursos donados por la Promesa Avon Para Ganarle al Cáncer de Mama. Con este chat se busca:

    1. Educar y sensibilizar sobre el cáncer de mama
    2. Fomentar la autoexploración y detección oportuna
    3. Resolver dudas comunes sobre el tema

    Esta herramienta digital de autoaprendizaje, está disponible vía Messenger en el Facebook de Ami Cuidado @saludpromujer, o desde este link directo http://bit.ly/Inboxpmsalud desde la cual mujeres de Argentina, Bolivia, Nicaragua y México podrán acceder a él las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al ingresar al chat, escribe la palabra Ami1 para activarlo.

    Este curso de prevención y detección oportuna de cáncer de mama, está conformado por 3 módulos consecutivos que tratan: factores de riesgo no modificables, factores protectores y pruebas de detección oportuna respectivamente. Cada módulo puede ser completado en un promedio de 10 a 15 minutos.

    Aprende y difunde este servicio con todas las mujeres de tu entorno: tus familiares, amigas y clientas.

    bannerProMujer