Beauty for Purpose
  • Promesa AVON de poner fin a la violencia contra las mujeres

    Resultados / Ganadores
    2020

    Desde el 2004, a nivel global la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres lidera esfuerzos para hacer frente a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, fomentando el diálogo sobre las distintas formas de violencia, brindar información para reconocer y responder activamente a una situación de violencia y garantizar que las mujeres tengan acceso al apoyo que necesitan.

    Nos llena de mucha emoción y orgullo dar a conocer los proyectos ganadores de la Convocatoria mediante este comunicado; nos comunicaremos por correo electrónico y por teléfono con los ganadores para indicarles los siguientes pasos a realizar para la recepción de los fondos.

    8 proyectos fueron seleccionados entre los más de 111 que recibimos.

    Para definir a los ganadores contamos con el apoyo de un grupo de dictaminadores expertos, quienes realizaron una estricta evaluación según el nivel de innovación, el impacto, la aplicación real entre los objetivos a llevar a cabo y los resultados que se obtendrán, la gestión del proyecto y la calendarización.

    A continuación se presentan las organizaciones y proyectos ganadores:

    Organización Nombre del proyecto
    FUNDACIÓN ASOCIACIÓN MEXICANA DE TRANSFORMACIÓN RURAL Y URBANA A. C. Poniendo fin a la violencia mediante la Práctica Narrativa Comunitaria.
    FUNDACIÓN ORIGEN - PRO AYUDA A LA MUJER A. C. Programa de Línea de Ayuda Origen (LAO)
    LABORATORIO DE IMAGINACIÓN Y ACCIÓN SOCIAL A.C. Niñas seguras, niñas plenas. Detección, prevención y atención del abuso sexual infantil en el Estado de México
    MATERNANDO A. C. Proyecto: Por Embarazos y Maternidades Libres de Violencia.
    FUNDACIÓN JÓVENES CONSTRUCTORES DE LA COMUNIDAD A. C Jóvenes con Rumbo, por la prevención de la violencia contra las mujeres (JcR).
    HUB IMPULSOR SOCIAL A.C. Programa de Emprendimiento liderado por Mujeres (PELM).
    FUNDACIÓN DE APOYO A LA JUVENTUD I.A.P. #JuventudEsSinViolencia: Promotoras y Promotores por la equidad de género.
    FUNDACIÓN MEXICANA PARA LA PLANEACIÓN FAMILIAR A. C El Poder de tu Voz, sensibilización y prevención de la violencia por medio de la Línea de Ayuda de Mexfam.

    El equipo de Responsabilidad Social de Avon se pondrá en contacto con los proyectos que no resultaron ganadores, para compartirles los comentarios que nos hicieron llegar los dictaminadores, esperando que esa información sea útil y represente una oportunidad de fortalecer el proyecto, a fin que participen nuevamente en la Convocatoria Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres 2021.

    Los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y a las demás regulaciones que delimitan las actividades de Avon y de La Promesa Avon; el incumplimiento de cualquiera de dichos requisitos dará lugar a su descalificación.

    Nada justifica la violencia
    Junt@s podemos crear un mundo mejor para todas las mujeres, que es un mundo mejor para Tod@s.
    ¡Seamos parte del cambio!

    Queremos agradecerles mucho su total comprensión y atención al proceso.

    Para atender cualquier duda:

    Envíe sus preguntas vía correo electrónico a la siguiente dirección:
    Ingrid Espinosa: ingrid.espinosa@avon.com
    Asunto del correo electrónico: DUDAS-Convocatoria_PromesaPonerFinViolencia2020_ (Nombre del grupo o institución postulante)