Beauty for Purpose
  • Ganadores 2019

    promesa avon contra el cancer de mama

    Ganadores Convocatoria 2019

    Desde hace más de 28 años a nivel global, la Promesa Avon contra el Cáncer de Mama lidera esfuerzos para hacer frente a la lucha contra el cáncer de mama, creando conciencia sobre su detección oportuna mediante la autoexploración y apoyando activamente la investigación, tratamiento del padecimiento y reconstrucción.

    Nos llena de mucha emoción y orgullo dar a conocer los proyectos ganadores de la Convocatoria mediante este comunicado; nos pondremos en contacto por correo electrónico con los ganadores para indicarles los siguientes pasos a realizar para la recepción de los fondos y el inicio de la ejecución de los proyectos.

    7 proyectos fueron seleccionados entre los más de 76 que recibimos.

    Para definir a los ganadores, contamos con el apoyo de un grupo de expertos, quienes realizaron una estricta evaluación según el nivel de innovación, el impacto, la aplicación real entre los objetivos a llevar a cabo y los resultados que se obtendrían, la gestión del proyecto y la calendarización.

    Organizaciones y proyectos ganadores

    Organización Nombre del Proyecto
    FUCAM A. C. Reducción del linfedema derivado de la cirugía contra el cáncer de mama con Gamasonda
    Uarhiiti Júkskani Jorhengua A. C. “Kústani jingoni uékperakua” (Tócate con amor).
    Fraternidad para el Desarrollo Social A. C. Información para empoderar y disminuir los casos de muerte por cáncer de mama en mujeres indígenas de los Altos de Chiapas.
    Fronteras Unidas Pro Salud A. C. ¡Más Vida por Vivir! Prevención, detección y referencia a servicios para la atención del cáncer de mama. Enfoque Centrado en la Mujer.
    Pro Mujer México Apoyo A. C. Porque me quiero, me cuido
    FUCAM A. C. Proyecto de equipo para quirófano en Centro FUCAM Morelos.
    Pro Familia de Jornaleros I. A. P. TÓCATE: Campaña educativa para la prevención y detección oportuna del cáncer de mama mediante la auto-exploración en mujeres migrantes de Sinaloa.

    El equipo de Responsabilidad Social de Avon se pondrá en contacto con los proyectos que no resultaron ganadores para compartirles los comentarios que nos hicieron llegar los dictaminadores, esperando que esa información sea útil y represente una oportunidad de fortalecer el proyecto, a fin que participen nuevamente en la Convocatoria Promesa Avon contra el cáncer de mama 2020.

    Los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y a las demás regulaciones que delimitan las actividades de Avon y de La Promesa Avon; el incumplimiento de cualquiera de dichos requisitos dará lugar a su descalificación.

    ¡Sigamos Unidos para que todas las mujeres conozcan los riesgos, reconozcan los síntomas y actúen oportunamente!

    El cáncer de mama no para… Nosotros tampoco

    Para mayores informes, contactar a:
    Ingrid Espinosa: ingrid.espinosa@avon.com