• Carrera caminata mixta con causa

    Cada Paso es por ti

    En Avon, hace 23 años creamos la línea filantrópica con la que nos unimos a la lucha contra el Cáncer de Mama: Cruzada Avon. Como parte de las acciones, anualmente se realiza la Carrera Avon, la cual es un movimiento que contribuye a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.

    Este 2017, se cumplirán 11 años de correr 10 km y caminar 5 km contra la enfermedad en una de las vías más importantes de la Ciudad de México.

    Esta ocasión, el evento también pintará de rosa las calles de Celaya, Guanajuato y además, ¡será pet friendly!

    La Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017 se llevará a cabo en 2 sedes:

    CELAYA, GUANAJUATO:

    8 de octubre a las 7:00 am (10 Km) y 7:20 am (5 Km)
    En la Antigua Feria de Celaya (Blvrd Adolfo López Mateos 1102, Rosa Linda).

    CIUDAD DE MÉXICO:

    29 de octubre a las 7:30 am (10 Km) y 7:50 am (5 Km)
    En la Glorieta de la Diana Cazadora.

    Las inscripciones tienen un costo de $219.00 MXN para Celaya y de $289.00 MXN para la Ciudad de México; el pago lo puedes realizar vía internet en la página www.carrera-avon.mx con un cargo adicional a tarjeta de crédito o débito; o bien, acudir a tiendas Comercial Mexicana y Mega asi como tiendas Innovasport. Consulta las tiendas participantes en www.carrera-avon.mx/tiendas_comer.html

    En caso de que realices tu pago en Comercial Mexicana deberás de ingresar a la página www.comercialmexicana.com.mx para terminar con el registro de tu inscripción.

    Si compras tu inscripción en Tiendas Innovasport, ahí mismo registras tus datos y al momento de pagar te entregan tu ticket con el número de corredor, el cual deberás de llevar a la Entrega de paquetes para recoger tu kit.

    IMPORTANTE: Solo podrán inscribirse aquellas personas que sean mayores de 15 años, en caso de ser menor, un adulto deberá realizar la inscripción y presentar credencial escolar o acta de nacimiento del menor.

    El pago de la inscripción incluye un kit de corredor, el cual contiene:

    • Playera y bolsa conmemorativa

    • Medalla (al cruzar la meta)

    • Número de competidor

    • Hidratación

    • Servicio médico a lo largo de la ruta

    • Chip

    La entrega será un día antes a las Carreras, en Celaya será en Fiesta Inn Celaya de 8:00 a 15:00 horas y en la CDMX será en el Pepsi Center de 8:00 a 17:00 horas.

    El corredor que no recoja su kit en la fecha y hora indicada, automáticamente pierde todo derecho derivado de su inscripción.

    Los resultados y tiempos de las competencias serán publicados el mismo día del evento a partir de las 12:00 horas en el sitio oficial de la Carrera. Además, sin ningún costo, también podrás descargar tu foto a partir de las 16:00 horas.

    Para más información, descarga la convocatoria completa de Celaya y Ciudad de México. No olvides compartir tu experiencia en redes sociales, usa el hashtag #CadaPasoEsPorTi y etiqueta a @AvonMexico

    ¡Queremos ver tu recorrido!

    ¡Da tu máximo con ésta playlist que preparamos para tí!

    La Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2017 está por suceder, apoyemos a nuestras mujeres y vistamos de rosa las calles de Celaya el 8 de octubre y en Ciudad de México el domingo, 29 de octubre.

    Y tú, ¿por quién corres? #CadaPasoEsPorTi.