• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx

La Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama
Convocatoria 2015

Desde hace más de 22 años, la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama lidera esfuerzos para hacer frente a la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la investigación, tratamiento de este padecimiento y reconstrucción, así como crear conciencia sobre su detección oportuna.

Nos llena de emoción dar a conocer los proyectos ganadores de la Convocatoria mediante este comunicado además de que se publicarán los resultados en la página WEB www.avon.com.mx en el apartado de Responsabilidad Social, en la página WEB www.cruzadavon.mx, en nuestras redes sociales y por teléfono nos estaremos comunicando para notificarles la noticia y platicarles los siguientes pasos a realizar para la recepción de los fondos.

13 proyectos fueron seleccionados entre los 120 que recibimos

Para definir a los ganadores contamos con el apoyo de un grupo de expertos, quienes realizaron una estricta evaluación según el nivel de innovación, impacto, coherencia, gestión y calendarización; a continuación se presentan las organizaciones y proyectos ganadores:

Organización Proyecto
Patronato del Centro Estatal de Cancerologia Calidad de vida, después del cáncer de mama
Médicos e Investigadores en la Lucha contra el Cáncer de Mama (MILC), A.C. Mujeres Jóvenes y Fuertes: Cruzando Barreras por -Replicabilidad del Programa para la Atención e Investigación de Mujeres Jóvenes con Cáncer de Mama
Instituto Nacional de Cancerología a través de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer A. C. Navegadora especialista para brindar información, apoyo y acompañamiento a las pacientes de cáncer de mama y cérvico uterino en el Instituto Nacional de Cancerología (continuidad del proyecto)
Centro Universitario de Ciencias de la Salud de Guadalajara Acompañamiento emocional y apoyo psicológico a mujeres con cáncer de mama y sus familiares
Centro Universitario de Ciencias de la Salud de Guadalajara Asesoramiento genético, apoyo psicológico y análisis molecular de genes asociados a cáncer de mama"
Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca Clínica de Referencia de Enfermedades Hemato - oncológicas durante el Embarazo (CREHER)
Instituto de Medicina Forense Estrategia educativa para incrementar el conocimiento en prevención de cáncer de mama en estudiantes de educación media y el uso de servicios de Detección Oportuna de Cáncer (DOC) en sus familiares mujeres
Fundación Dirkam A.C. a través de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, A.C. Tejiendo Redes de Empoderamiento y Vida Plena para las Mujeres del Estado de Guanajuato
Fundación Pro Emprendimiento, A.C. Thermy
Cuidados Paliativos, A.C. +Amor -Dolor para pacientes en fase terminal de cáncer de mama
Fundación Cima Chihuahua, A.C. Prevención, detección oportuna y atención del cáncer de mama
Unidas Contigo, A.C. Bienestar integral de la mujer diagnosticada con cáncer de mama
Asociación Contra el Cáncer de Mama Tócate I.A.P. Tócate, una pequeña acción que puede salvarte la vida. Acciones de sensibilización para fomentar la cultura de la detección oportuna del cáncer de mama en la ciudad de Mérida y área metropolitana.

Así mismo, los proyectos que no resultaron ganadores, el equipo de RSE de AVON los contactará más adelante para compartirles los comentarios que nos hicieron llegar los dictaminadores, esperando que esa información sea útil y represente una oportunidad de fortalecer el proyecto a fin que nuevamente participen en la Convocatoria Cruzada AVON 2016.

Queremos agradecerles mucho toda su comprensión y atención al proceso.

¿Dudas?

Envíe sus preguntas vía correo electrónico a las siguientes direcciones

ingrid.espinosa@avon.com y rseavonmexico@gmail.com