Beauty for Purpose
  • Convocatoria 2019 | Promesa Avon de poner fin a la Violencia contra las Mujeres

    Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia Contra Las Mujeres
    Ganadores Convocatoria 2019


    Desde hace 15 años, a nivel global la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres lidera esfuerzos para hacer frente a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, fomentando el dialogo sobre las distintas formas de violencia, brindar información para reconocer y responder activamente a una situación de violencia y garantizar que las mujeres tengan acceso al apoyo que necesitan.


    Nos llena de mucha emoción y orgullo dar a conocer los proyectos ganadores de la Convocatoria mediante este comunicado; nos comunicaremos por correo electrónico y por teléfono con los ganadores para indicarles los siguientes pasos a realizar para la recepción de los fondos.

    8 proyectos

    fueron seleccionados entre los más de 164 que recibimos.

    Para definir a los ganadores contamos con el apoyo de un grupo de expertos, quienes realizaron una estricta evaluación según el nivel de innovación, el impacto, la aplicación real entre los objetivos a llevar a cabo y los resultados que se obtendrán, la gestión del proyecto y la calendarización; a continuación se presentan las organizaciones y proyectos ganadores:

    Organización Nombre del Proyecto
    FUNDACIÓN ORIGEN - PRO AYUDA A LA MUJER AC Programa de Línea de Ayuda Origen (LAO)
    IDEAS INFORMACIÓN Y DISEÑOS EDUCATIVOS PARA ACCIONES SALUDABLES A. C. (Chieltik) Prevención del matrimonio forzado y uniones tempranas en adolescentes indígenas en Chiapas.
    FUNDACIÓN MEXICANA PARA LA PLANEACIÓN FAMILIAR A. C. (MEXFAM) El Valor de mi Vida y mis Derechos con AVON.
    MUJERES EN FRECUENCIA A. C. De la Mano de Doña Justa. Herramientas del Sistema de Justicia Penal para prevenir y combatir la violencia contra las mujeres.
    FUNDACIÓN MOTIVOS QUE DAN FUERZA A. C. Mujeres que aprenden y emprenden: programa de fortalecimiento al empoderamiento económico con enfoque de derechos humanos, igualdad e inclusión para la atención de mujeres adolescentes y mujeres jóvenes madres en situación de vulnerabilidad por violencia económica, familiar y sexual en los municipios indígenas de Hueyapan y Tetela del Volcán, en el Estado de Morelos.
    IIPSIS INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL A. C. Diálogos en Equifonía.
    TRANSFORMANDO VIDAS ROMPIENDO PARADIGMAS A. C. Transformando vidas por los derechos de las mujeres en Neza.
    NUHUSEHE EDUCACIÓN Y DESARROLLO A.C. Educación para prevenir la violencia de género en jóvenes de Hidalgo

    El equipo de Responsabilidad Social de Avon se pondrá en contacto con los proyectos que no resultaron ganadores, para compartirles los comentarios que nos hicieron llegar los dictaminadores, esperando que esa información sea útil y represente una oportunidad de fortalecer el proyecto, a fin que participen nuevamente en la Convocatoria Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres 2020

    Los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y a las demás regulaciones que delimitan las actividades de Avon y de La Promesa Avon; el incumplimiento de cualquiera de dichos requisitos dará lugar a su descalificación.


    ¡Sigamos Unidos para que todas las mujeres identifiquen los tipos de violencia, los reconozcan y Alcen la Voz!

    Queremos agradecerles mucho toda su comprensión y atención al proceso.

     

     

    Para cualquier duda:


    Envía tus preguntas vía correo electrónico a las siguientes direcciones:



    Asunto del correo electrónico: DUDAS-Convocatoria_PromesaPonerFinViolencia2019_ (Nombre del grupo o institución postulante)