Beauty for Purpose
  • Carrera Avon 2018

    En Avon, hace 26 años creamos la línea filantrópica con la que nos unimos a la lucha contra el Cáncer de Mama: Promesa Avon.

    Como parte de las acciones, anualmente se realizan las Carreras Caminatas Mixtas con Causa, las cuales son un movimiento que contribuye a crear conciencia entre mujeres y hombres sobre la importancia de la autoexploración para detectar oportunamente este padecimiento y con ello, seguir salvando vidas.


    Este 2018, se cumplirán 12 años de correr 10 km y caminar 5 km contra el cáncer de mama en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México.


    En esta ocasión, el evento también pintará de rosa las calles de Celaya, Guanajuato y además, ¡será pet friendly!

    La Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2018
    se llevará a cabo en 2 sedes:

    CELAYA, GUANAJUATO:

    7 de octubre a las 7:00 am (10 Km) y 7:20 am (5 Km)
    En la Antigua Feria de Celaya (Blvrd Adolfo López Mateos 1102, Rosa Linda).

    CIUDAD DE MÉXICO:

    28 de octubre a las 7:00 am (10 Km) y 7:15 am (5 Km)
    En la Glorieta de la Diana Cazadora en el Paseo de la Reforma.

    Las inscripciones tienen un costo de $225.00 MXN para Celaya y de $300.00 MXN para la Ciudad de México; el pago lo puedes realizar vía internet en la página www.carrera-avon.mx con un cargo adicional a tarjeta de crédito o débito; da click en el botón de abajo para ir a la página

    O bien, imprimir tu confirmación y acudir a tiendas de conveniencia como Walmart; Superama, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, etc; para revisar los lugares de pago da click en el siguiente botón:

    También podrás inscribirte en tiendas Mega Soriana a partir del 1° se septiembre así como tiendas Innovasport de la ciudad de México y zona metropolitana. En caso de que realices tu pago en Mega Soriana deberás de ingresar a la página www.megasoriana.com para terminar con el registro de tu inscripción.


    Si compras tu inscripción en Tiendas Innovasport, ahí mismo registras tus datos y al momento de pagar te entregan tu ticket con el número de corredor, el cual deberás de llevar a la Entrega de paquetes para recoger tu kit.


    IMPORTANTE: Solo podrán inscribirse aquellas personas que sean mayores de 15 años, en caso de ser menor, un adulto deberá realizar la inscripción y presentar credencial escolar o acta de nacimiento del menor.


    El pago de la inscripción incluye un kit de corredor, el cual contiene:


    • - Playera y bolsa conmemorativa

    • - Medalla (al cruzar la meta)

    • - Número de competidor

    • - Hidratación

    • - Servicio médico a lo largo de la ruta

    • - Chip

    • - Regalos de nuestros patrocinadores

    La entrega de kits será:

    Celaya 2018

    • Lugar: Fiesta Inn Celaya
    • Dirección: Carr. Km. 5 S/N, Panamericana, 38060 Celaya, Gto.
    • Día: Sábado 6 de octubre de 2018.
    • Horario: De las 8:00 a 16:00 horas.

    CIUDAD DE MÉXICO:

    • Lugar: World Trade Center, Salón Maya 3
    • Dirección: Filadelfia S/N, Colonia Nápoles
    • Día: Sábado 27 de octubre de 2018
    • Horario: De las 8:00 a 17:00 horas

    El corredor que no recoja su kit en la fecha y hora indicada, automáticamente pierde todo derecho derivado de su inscripción.


    Los resultados y tiempos de las competencias serán publicados el mismo día del evento a partir de las 12:00 horas en el sitio oficial de la Carrera. Además, sin ningún costo, también podrás descargar tu foto a partir de las 17:00 horas.


    Para más información, descarga la convocatoria completa de Celaya y Ciudad de México. No olvides compartir tu experiencia en redes sociales, usa el hashtag #CadaPasoEsPorTi y etiqueta a @AvonMexico


    La Carrera Caminata Mixta con Causa Avon 2018 está por suceder, apoyemos a nuestras mujeres y vistamos de rosa las calles de Celaya el 7 de octubre y en Ciudad de México el domingo 28 de octubre.


    Hoy es tu momento, Cada Paso Es Por Ti.

    Agradecemos a nuestros patrocinadores