• Porque todas tenemos un propósito,
    y unidas la fuerza para conseguirlo.

    Es un hecho que cuando las mujeres nos unimos, nada puede detenernos y para nosotras éste es un propósito que nos inspira a seguir construyendo un futuro con más mujeres independientes económicamente.

    Somos una compañía que desde hace 130 años apoya con orgullo la belleza, la innovación y sobre todo a las mujeres. Tenemos el gusto de celebrar un largo camino de empoderamiento de la mano de mujeres fuertes que representan valores como perseverancia e independencia.

    Hoy contamos con más de 6 millones de Representantes en el mundo, sumando esfuerzos por conseguir mejores oportunidades para todas. Aquí te compartimos más detalles:

    82%*

    de las nuevas Representantes declara que Avon es la marca que más piden los clientes.

    Nuestras vendedoras top tienen en promedio

    7 años*

    siendo Representantes.

    91%*

    de nuestras nuevas Representantes considera que Avon es la compañía que mejor atención le ofrece.

    * Estudio Perfil de Representantes: Estadística Aplicada 2015 n=308

    Para cada Representante, Avon significa la posibilidad de crecer y con esfuerzo, poder darle a sus hijos lo que ellas no tuvieron.

    Conoce la historia de éxito detrás de tres de nuestras Representantes:

    El coraje para empezar de nuevo.

    Nancy dio un cambio radical a su vida y superó sus miedos para alcanzar sus objetivos y darle una mejor calidad de vida a sus cuatro hijas.

    La independencia es la fuerza.

    Martha siguió los pasos de su abuela convirtiéndose en Representante para pagar sus estudios universitarios y cumplir sus sueños de ser una gran arquitecta.

    La clave está en nunca dejar de intentarlo.

    Claudia empezó casa por casa vendiendo Avon y con el paso del tiempo se convirtió en el sustento de su familia. Hoy es una de nuestras empresarias más exitosas.

    Y tú, ¿qué representas?