Beauty for Purpose
  • Misión y

    Valores

    En Avon creemos en la Belleza inclusiva

    Misión

    En Avon creemos en la Belleza inclusiva, abierta y accesible para todos independientemente de su género, su sexualidad o cualquier otra característica como raza, edad y capacidades. Queremos asegurarnos de que todos los miembros de la comunidad global de Avon (Clientes, Representantes, Empleados y Amigos de la Marca) se sientan valorados, seguros y respetados.

    Apoyamos la expresión individual desafiando los estereotipos. No hay estándares a seguir, tú eliges lo que es bello. Te ofrecemos un gran portafolio de marcas para que tengas acceso a una variedad de productos que se adapten a tu definición de Belleza.

    Nuestras reconocidas categorías incluyen: Maquillaje, Cuidado de la Piel, Fragancias, Cuidado Personal, así como Moda y Hogar. Nos apasiona estar a la vanguardia de la Belleza, creando productos innovadores disponibles en más de 100 países que incluyen tendencias actuales y la tecnología más avanzada.

    Nuestros Valores

    Cinco son los Valores que día a día todos los Asociados de Avon vivimos, respiramos y promovemos en los países y las comunidades en las que operamos. Han servido como principio rector de todas las decisiones, acciones y comportamientos desde nuestra creación en 1886.

    Convicción

    Estamos convencidos de que nuestra Gente y nuestro Negocio tienen el poder de tener éxito aún en situaciones desfavorables. Cuando creemos en la Gente y se lo demostramos, ellos moverán montañas para demostrar que tenemos razón.

    Integridad

    Actuamos con integridad siempre. Establecemos los más altos estándares éticos, cumpliendo con el deber de cuidar a nuestras Representantes, nuestros Clientes, nuestros Asociados, las comunidades a las que servimos y operamos y a nosotros mismos.

    Respeto

    Valoramos nuestras diferencias y reconocemos a cada persona por sus cualidades únicas. Porque el respeto ayuda a liberar todo el potencial que cada uno de nosotros tenemos.

    Confianza

    Creamos entornos que son seguros y abiertos, en los que las personas se sientan libres y en plena confianza para correr riesgos, compartir su punto de vista y decir la verdad sin filtros, tal como la perciben.

    Humildad

    No siempre tenemos la razón, no siempre tenemos todas las respuestas, lo sabemos y está bien. Todos los días aprendemos algo nuevo y no nos da pena tener humildad para levantar la mano, reconocer nuestros errores y pedir ayuda