Beauty for Purpose
  • Calidad

    Avon

    ¿Pensabas que la ciencia no podía ser hermosa? ¡Mira de nuevo!

    En nuestro Centro de Investigación desarrollamos productos innovadores, de tendencia y de alta calidad.

    Ubicado en Suffern a las afueras de Nueva York, el Centro de Investigación de Avon es el hogar de un equipo de Científicos, Ingenieros y Especialistas en Belleza de clase mundial, que trabajan en una red de laboratorios de alta tecnología.

    Avon Skin Care Institute, Nueva York

    Investigación e innovación en todo el mundo

    Nuestro laboratorio en Suffern no es nuestro único Centro de Investigación y Desarrollo; tenemos varios Centros en todo el mundo, incluidos Argentina, Brasil, China, México, Filipinas, Polonia, Sudáfrica y el Reino Unido.

    Calidad

    La calidad es la base de todos nuestros productos. Queremos que al usar nuestros productos tengas la misma gran experiencia en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres, por lo que cada producto es sometido a rigurosas pruebas para garantizar que es capaz de superar los desafíos de los viajes y la temperatura, que sus efectos son duraderos, y sus resultados estén basados en pruebas científicas.

    Sabemos que las personas recurren a la industria de la Belleza para ofrecer soluciones que respondan a las necesidades y expectativas que cambian constantemente. Nuestro Centro de Innovación en Suffern aprovecha el conocimiento y la experiencia científica para ofrecer productos de vanguardia y de alta calidad que hacen precisamente eso.

    Belleza

    Estamos pendientes de las tendencias y los cambios culturales en todo el mundo para garantizar que nuestros productos lideren el camino en la innovación en Belleza.

    Algunas de nuestras innovaciones de maquillaje incluyen, una base de 24 horas de duración que te sigue el ritmo durante el día y una máscara para pestañas que ofrece los cinco beneficios más deseados en un solo producto.

    Nuestros productos para el Cuidado de la Piel dan a tu piel un aspecto más saludable. Tenemos una larga historia de avances en el Cuidado de la Piel, incluido el desarrollo del exclusivo Protinol™, que te ayuda a restaurar siete años de pérdida de colágeno en siete días restaurando los dos tipos de colágeno que se encuentran en una piel sana, ayudando a imitar la proporción perfecta de colágeno que se encuentra en la piel de los bebés.