Beauty for Purpose
  • Avon Trainee Program

    Diseña tu futuro en Avon

    Avon es la empresa líder global de belleza en ella podrás encontrar un ambiente de trabajo cálido, rodeado de gente apasionada y totalmente comprometida con sus causas sociales, así como con el empoderamiento de la mujer. ¿Tú también quieres marcar la diferencia? Sé parte de nuestro equipo ¡Te estamos buscando!

    Nuestro Trainee Program te permitirá desarrollar al máximo tu potencial para convertirte en un Gerente en Avon en un periodo de aproximadamente 24 meses. Desde el inicio del programa tendrás la oportunidad de innovar, proponer nuevas formas de hacer las cosas y liderar proyectos desafiantes y de alto impacto en el área comercial (Marketing y Ventas), donde rotarás cada 6 meses por sus diferentes áreas; mientras que nuestros líderes te guían y coachean durante tu carrera.

    ¿Qué necesitas para ser un Trainee Avon?

    • - Estar estudiando el último semestre de la universidad o tener máximo un año de haberte graduado
    • - Contar con tiempo completo para trabajar
    • - Tener un nivel de inglés avanzado
    • - Interés en el área comercial (Marketing y Ventas)

    En el programa de Trainee Avon tendrás las herramientas para diseñar tu futuro en un esquema de jóvenes líderes. Tú decides el camino, mientras impactas positivamente a miles de mujeres a través de la Belleza. ¡Te estamos buscando!

    ¡Postúlate ahora!

    Tienes hasta el 7 de julio.
    Envía tu CV a: avontraineeprogram@pypconsulting.com.mx