• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Magdalena Ferreira-Lamas, una mujer empoderada al frente de Avon México y Centroamérica

Magdalena Ferreira-Lamas, una mujer empoderada al frente de Avon México y Centroamérica

A su cargo estarán cerca de 5,000 empleados y una de las Fuerzas de Ventas más grande de México

Liderará el segundo Clúster más importante para Avon Global

Ciudad de México, 4 de julio 2016.- El día de hoy Avon nombró a Magdalena Ferreira-Lamas, una de las mujeres más poderosas del país, como su nueva Vicepresidenta y Gerente General para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA), reforzando con esto uno de sus principales objetivos, empoderar a las mujeres.

Magdalena cuenta con una amplia experiencia en Latinoamérica, ocupando puestos clave como, Country Manager en Avon Bolivia y Perú. Es una experta en marketing, ventas, áreas comerciales y firme creyente de la Responsabilidad Social, las causas de Avon y de la mujer, así como la importancia del desarrollo de talento. En este nuevo rol liderará los países de Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y por supuesto México, que actualmente es el segundo mercado más importante para Avon, después de Brasil.

Este año Avon, la Compañía para la mujer, celebra 130 años a nivel mundial y 60 en México, uno de los principales retos de Magdalena será mantener el liderazgo en Venta Directa. “Sin duda uno de mis objetivos prioritarios será continuar luchando por empoderar a la mujer y continuar sumando a más mujeres a nuestra Fuerza de Ventas, proporcionándoles la oportunidad de iniciar su propio negocio, sintiéndose a su vez fuertes, poderosas y bellas”, mencionó la nueva Vicepresidenta y Gerente General de Avon NoLA.

Este año Avon, la Compañía para la mujer, celebra 130 años a nivel mundial y 60 en México


“Estamos seguros que el liderazgo y la amplia trayectoria de Magda fortalecerá la visión de la Compañía hacia el camino del crecimiento sustentable”, señaló Roberto Sada, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon NoLA.

Magdalena fungía como Vicepresidenta de Ventas para Avon NoLA, su experiencia la convirtió en la persona idónea para asumir esta nueva posición, en sustitución de Axel Gegenschatz, Vicepresidente y Gerente General Avon NoLA, quien desde ahora liderará los mercados del Sur de Avon, que abarca Argentina, Chile y Uruguay.