• Miradas que matan
    Mark. soy glam en indispensable

    Colores intensos que no se agrietan. Aplícalas con un pincel húmedo y ve cómo se intensifican los tonos de la sombra. O aplícalo en seco y obtén un efecto con brillo. ¡Dos en uno así de fácil!


    Haz que todas las miradas se fijen en ti y consigue hasta 24 horas de volumen sorprendente. Con su tono negro intenso a prueba de agua, y su efecto alargador y explosivo, estarás lista para toda ocasión.

    Big & Impact


    Te da un efecto de pestañas postizas, que todas tus amigas te querrán robar. Sus fibras de color negro intenso rodean cada pestaña, dejando un aspecto de mayor volumen y longitud en tu mirada.

    Big & Illusion


    Envuelve cada pestaña con su tecnología Smart SLIP, creando la impresión de hasta un 60% más de volumen, y gracias a su aplicador con cerdas perfectas, hará que tus pestañas permanezcan separadas y definidas.

    Big & Define


    Elige aplicar tu delineador de forma discreta o más llamativa con Chrome Liquid Eyeliner. Trazos perfectos luminosos de larga duración y color intenso, que harán que el mundo te vea como nunca antes.

    Delineador Líquido Mark.


    Redescubre nuestro Glimmerstick Preciso en su nueva imagen, un delineador retráctil para ojos de tono negro intenso y duradero, con el que podrás controlar a la perfección si buscas un delineado grueso o delgado.

    Glimmerstick Preciso


    Con el dúo para cejas con polvo y cera para fijar Perfect Brow, obtén cejas delineadas y perfectas. Es muy simple de usar: cuando aplicas el polvo, delineas, y rellenas el área con falta de cejas; con la cera, fijas y conservas el look a lo largo del día. Encuéntralo en 2 tonos.

    Perfect Brow