• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Avon Make-Up Primer Magix

Antes que todo: Primer

Como toda makeup lover sabes la importancia del Primer en tu rutina de maquillaje. Si te estás adentrando en este mundo del maquillaje y no sabes por dónde comenzar, permítenos guiarte por el camino correcto.

Hablamos con nuestra maquillista consentida Lau Alvarado y esto fue lo que nos dijo sobre la importancia de nuestro Primer y porque Magix es la mejor opción:



“Usar un primer es un paso indispensable si estás buscando lucir una piel más tersa y ampliar la durabilidad del maquillaje. Magix de AVON, genera una barrera entre el sudor y la base de maquillaje que te dará la apariencia de poros más finos, además te ayuda a protegerte del sol, obtener una piel más tersa y a lucir una piel perfecta a pesar de tus múltiples actividades.

Aplica con tus manos sobre la zona “T”, evitando la zona de los ojos, después de la hidratación de la piel y antes del maquillaje. Usa la cantidad necesaria para cubrir toda la cara y descubre los resultados.”



¿Mencionamos que es de los favoritos de las usuarias de Buzzfeed?

Así que, ¡¿qué esperas?! Sigue los consejos de una profesional en maquillaje e incluye en tu cosmetiquera el Primer Magix de Avon. Créenos, no te vas a arrepentir.