• No eres la misma un lunes por la mañana que un viernes por la tarde, ¿por qué tu fragancia tendría que serlo? Con la nueva línea de fragancias Scent Mix mezcla y crea el aroma perfecto para cada día de la semana sin perder tu esencia.


    Esta colección está formada por 3 fragancias creadas con notas olfativas que te van a encantar. Cada una de ellas puede usarse sola o puedes fusionarlas en dúo o trío para crear aromas tan únicos como tú.

    ¡LISTA PARA INICIAR!


    Comienza la semana con un aroma cítrico floral mezclando Sparkly Citrus y Romantic Bouquet. Esta divertida y enérgica fragancia hará que tus lunes sean perfectos.

    ¿Aún no sabes qué ponerte? No te preocupes, tus trousers favoritos y una blusa es todo lo que necesitas, termina el look con tus sneakers preferidos para sentirte cómoda y con el mejor estilo.


    ¡ENERGÍA A MITAD DE SEMANA!


    Siéntete coqueta y vital a mitad de semana, combina Sparkly Citrus + Romantic Bouquet + Vibrant Fruity y deléitate con un intenso aroma que te llenará de vida.

    Haz que la semana se pase más rápido; planea una salida a bailar con tus amigos y disfruta al máximo toda la noche. Bueno, aunque sea hasta medianoche.


    ¡DULCE, DULCE VIERNES!


    Convierte ese viernes casual en un día memorable con una fragancia romántica y enamorada. Mezcla Romantic Bouquet + Vibrant Fruity y disfruta de cada momento con este dulce aroma floral y frutal que no vas a querer dejar de usar.

    Una cena a la luz de las velas o una película en casa, será el plan perfecto para terminar el día. ¿A poco no te suena increíble?


    ¡INCREÍBLE FIN DE SEMANA!


    Termina la semana con un dulce aroma que contagie alegría. Combina Vibrant Fruity + Sparkly Citrus, esta esencia te ayudará a darle ese toque de felicidad que no puede faltar.

    No te pierdas la oportunidad de disfrutar un día con tu familia y crear recuerdos que duren para siempre. Recuerda que no hay mejor manera de vivir un domingo que con un vestido boho chic que te haga sentir única y especial.


    Ya sea para trabajar, una cena romántica o una fiesta, Scent Mix te da la oportunidad de crear un aroma único para cada momento de tu vida. Dale ese toque único a cada uno de tus días sin perder tu esencia. Pídelos ahora a tu Representante, ¡no te arrepentirás!