• Nuevas Attitude | Disfruta de ser quien eres

    De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante.

    A tu edad, es muy importante tener una fragancia que te caracterice y te acompañe en tu día a día o en momentos especiales. Aunque parece difícil, ¡escogerla puede ser muy divertido! Solo es cuestión de que tengas claro cuáles son tus notas favoritas y también si tu personalidad va de acuerdo con ellas. Recuerda que lo más importante es que esa fragancia te haga sentir cómoda.

    ¿Te gustan los aromas ligeros, frescos y suaves? ¡Genial! Las notas florales y frutales son clave en esta temporada, además muestran tu feminidad de una manera muy natural y divertida.

    Divertida, atrevida o romántica, en las nuevas Attitude de Avon vas a encontrar un aroma que va perfecto tu personalidad única.

    Fun Attitude:

    Está pensada para ti que vives con estilo despreocupado y la diversión la llevas por dentro. Su mezcla entre pera, jazmín y ámbar le da ese toque de frescura frutal que buscas para llenar de color un día cualquiera.

    Daring Attitude:

    Tú haces tus propias reglas y enamoras con tu actitud decidida. Para ti no existe la moda, tú la creas y muchas tratan de seguir tu estilo. Si también eres así de atrevida, necesitas una fragancia con acordes de peonía, rosa y ámbar.

    Romantic Attitude:

    Vives enamorada del amor, eres la amiga que todos quieren y amas los finales felices en las películas. Ese estilo natural que llevas, acompáñalo con notas de grosellas negras, piña, fresia, rosa y violeta.

    ¿Ya sabes qué Attitude eres?
    Pídela con tu Representante Avon.