Beauty for Purpose
  • Momentos inolvidables para guardar en el corazón.

    Momentos inolvidables para guardar en el corazón.

    Hay recuerdos de diversión ocupan un lugar especial en tu corazón ¿y cómo no iban a hacerlo? Sin duda papá ha sido el mejor amigo que has encontrado, siempre presente en los momentos más importantes de tu vida con esa sonrisa confortante que lo caracteriza.

    Es por esta razón que para nosotros el día del padre es una fecha muy especial, porque queremos ayudarte a que te llenes de inspiración para darle un detalle que te nazca del corazón.

    ¿Ya sabes cómo vas a disfrutar un gran día con papá?
    ¡Te damos un par de recomendaciones para que pasen grandes momentos en un día tan especial como este.

    1. Sorpréndelo con un brunch por la mañana con sus platillos favoritos en un lugar abierto y con espacios verdes. ¡Nada como disfrutar juntos de la naturaleza!
    2. Compra una caja en la que guarde sus objetos favoritos. ¡Decórenla juntos con fotografías mientras recuerdan los grandes momentos que han compartido!
    3. ¡Invítalo a pasear en bicicleta como cuando eras una niña! Probablemente se reirán muchísimo mientras recuerdan cómo fue cuando eran jóvenes.
    4. ¡Regálale su loción favorita!

    Alpha Man es una loción que combina albahaca, cardamomo y brandy. ¡Perfecta para los papás aventureros que gustan de los aromas frescos!

    Black Suede Night contiene ámbar, clavos de olor y notas amaderadas. ¡A los papás bohemios con gusto por los aromas elegantes les encanta!