Beauty for Purpose
  • Far Away Rebel

    En una sociedad donde los estándares son cada vez más marcados, ser diferente es la clave. Es momento de dejar atrás los paradigmas y aceptar todas las cualidades que te hacen especial. Atrévete a ser auténtica. Escapa de lo ordinario con un aroma que dista mucho de ser tradicional.

    COMIENZA A ROMPER PARADIGMAS

    Ir contracorriente buscando formas distintas de hacer las cosas es el primer paso. Procura mantener una mente curiosa que busque nuevas soluciones, preguntándose por todo. Aléjate de la tradición si es necesario. Los modelos o patrones a los que se te ha acostumbrado pueden limitar tus logros. Atreverse no es fácil, pero con un pequeño impulso de valor, seguro puedes lograrlo.

    CONSTANCIA: ELEMENTO CLAVE DEL CAMBIO

    Si ya has logrado los primeros cambios en tus acciones, cuestiónate cómo puedes ir más lejos, qué otras cosas puedes hacer para romper con lo tradicional. Enfócate en los beneficios y en la satisfacción de lograr algo por tus medios y a tu manera.

    Proyecta esa fuerza, autenticidad e independencia a través de tu lenguaje corporal, tus palabras, las prendas que utilizas o incluso mediante una fragancia que estimule tus sentidos y transforme

    UN AROMA QUE BUSCA LO ÚNICO

    Una inigualable mezcla de dulzura y travesura es lograda a través de sus notas de chocolate salado, toffee, naranjo, patchouli y frutos rojos. Un perfume de larga duración que es el nexo perfecto entre tu deseo de salirte de la rutina y el espíritu rebelde que siempre quiere ir por más. El olfato detrás de esta fragancia pertenece al afamado perfumista Jean-Marc Chaillan quien creó una fusión perfecta de lo intrépido con lo rebelde. Una apuesta por algo diferente que dio como resultado una esencia única.