• Little Black Dress | Perfecta en cada ocasión

    Seductoras notas orientales y delicado corazón floral

    limón italiano

    peonía

    vainilla

    Son solo algunas de las cualidades que describen a nuestra nueva fragancia Little Black Dress, presentada por una de nuestras mujeres favoritas: Aislinn Derbez.

    La actriz se convirtió en la imagen de nuestra nueva fragancia y mostró todo su encanto durante su presentación el pasado 28 de junio en el Museo Casa de la Bola en la Ciudad de México. Con una gran sonrisa y un estilo impecable, la actriz nos compartió algunos de sus tips esenciales para nunca perder el estilo.

    Atemporal, elegante y perfecto para cada ocasión. Como nuestra nueva fragancia #LittleBlackDress.

    Una publicación compartida de Avon México (@avonmexico) el

    Eres independiente y segura, demuéstralo con un #LittleBlackDress, la nueva fragancia Avon presentada por @aislinnderbez.

    Una publicación compartida de Avon México (@avonmexico) el

    Little Black Dress está inspirada en el clásico y elegante vestido negro que todas tenemos en nuestro guardarropa, ese que usamos para ocasiones elegantes o casuales, pero siempre con la seguridad de que nos vamos a ver increíbles.

    Ese vestido negro que con su encanto es capaz de adaptarse a cualquier ocasión, ya sea para una cita casual en el día o para un evento más elegante de noche.

    Un Little Black Dress hace que luzcas perfecta a cualquier hora del día

    Así que ahora lo sabes, tú como Aislinn Derbez comprueba que tu actitud, un vestido negro y tu fragancia Little Black Dress bastan para enfrentar con éxito cualquier situación.