• Attraction Rush | Bienvenidos al Rush

    ABRAN LA PUERTA DEL DESEO Y SIÉNTANSE
    BIENVENIDOS AL RUSH

    Dicen que del olfato nace la atracción, esa atracción tan fuerte que te hace voltear para encontrarte con quien te gusta. Solo imagina la situación, se conectan las miradas y empieza el juego de seducción, se despiertan los instintos y se enciende la pasión, buscan el lugar, abren la puerta y empieza la acción. Y es que no puedes negar que hay aromas que te hacen sentir ganas de seguir tus impulsos.

    Attraction Rush es un par de fragancias con aromas de larga duración para ella y para él, que con su poderoso aroma reflejan ese deseo que enciende el motor y acelera los sentidos para invitarte a abrir las puertas de la seducción.

    En su versión femenina puedes disfrutar un aroma oriental floral con toronja, jazmín sambac y ámbar hipnótico. Solo aplica un poco en tus muñecas y en el cuello y estarás lista para conquistar a quien quieras.

    En su versión para hombre puedes notar una fragancia oriental maderosa con lavanda, canela y ámbar hipnótico para un impulso de deseo intenso. Basta con un par de aplicaciones para que el aroma se impregne en su cuerpo y lo haga más atractivo para ti.

    Así que no lo pienses más y elige Attraction Rush como tu arma secreta para conquistar.