• DECORA CON ELEGANCIA

    ¿En busca de ideas para renovar tu hogar? La colección Elegance de Fashion & Home tiene todo lo que necesitas para darle ese toque alegre y sofisticado desde la mesa hasta la alacena.


    - COMEDOR -

    ¡Te va a encantar decorarlo!


    Empecemos por el comedor. Haz que tus platillos se vean aún más deliciosos con la Vajilla y Vasos de Vidrio Elegance; sus diseños de encaje les darán ese toque delicado para adornar tu mesa. ¿Ya viste las tazas? ¡Son perfectas para el desayuno!

    Lleva la sutileza hasta la alacena con los hermosos detalles del Set de Recipientes. Sus tapas en forma de rosa con diseño 3D van a lucir increíbles en tu cocina y en todas tus reuniones




    - COCINA -

    ¡Delicado diseño con detalle de encaje!

    Además, para esos domingos de parrilladas, el Vitrolero Elegance es la opción perfecta para compartir tus bebidas con todo el mundo. ¡Ya solo te queda decidir con qué sabor los vas a sorprender! No te olvides de agregar un toque de color con los Vasos Clarificados. Su resistente plástico los hace ideales hasta para los más pequeños de la casa e incluso para tus reuniones familiares.


    - RECÁMARA -

    ¡Redecora hasta el último rincón!

    Lleva la elegancia hasta tu habitación con este Edredón; su diseño sutil hará más acogedora tu cama. No vas a querer levantarte temprano nunca más.

    Un edredón de doble vista como este puede dar una renovación ligera a tu habitación sin hacer demasiado esfuerzo. ¡La suavidad de la microfibra te encantará!


    - CUARTO DE LAVADO -

    ¡Vas a querer tenerlos todos!

    Convierte el cuarto de lavado en tu habitación preferida con esta Funda y reviste tus electrodomésticos para una renovación total de tu hogar.

    No te pierdas la oportunidad de darle un cambio a tu casa cada temporada con pequeños detalles que harán sentir más cómodos y amados a todos los integrantes de tu familia.



    ¿Ya decidiste cuál vas a pedir primero a tu Rep?