Beauty for Purpose
  • Ética y Cumplimiento

    ética y cumplimiento

    Ocurrió un error, inténtalo más tarde

    ¿Te has preguntado por qué confías en los productos o servicios de una marca?

    Como las personas, las marcas y las compañías tienen características asociadas, seguramente puedes ver tus marcas favoritas y pensar sin problema si son juveniles, serias, atrevidas, y demás, igualmente como las personas, también tienes otras características de si son confiables, éticas, socialmente responsables y otras cualidades que, aunque no son parte del producto físicamente, son parte íntegra de nuestra percepción y preferencia.

    Por ello, las empresas necesitan tener valores bajo los cuales se rigen, y proyectan como parte de su promesa de marca. No solo es la calidad o utilidad del producto, es todo lo que está detrás de él lo que cuenta como un todo.

    En AVON somos una empresa que toma decisiones basadas en nuestros valores, sin ellos no se podría generar confianza entre AVON y sus Representantes y consumidores.

    Valores fundamentales

    Con firmeza reiteramos nuestro compromiso de vivir de acuerdo con ellos

    confianza

    respeto

    humildad

    convicción

    integridad

    Ocurrió un error, inténtalo más tarde

    Todos los Asociados de AVON vivimos estos valores y sabemos que haciéndolo también promovemos:

    • Un ambiente de Confianza y apertura que motiva a decir siempre la verdad;
    • Respeto el uno con el otro, a nuestras Representantes, consumidores, terceros, Asociados y funcionarios públicos que regulan y hacen cumplir la ley;
    • Suficiente Convicción en nosotros mismos y en los demás para encaminarnos hacia nuestra misión de acuerdo con nuestros valores;
    • La Humildad que permite a nuestro desempeño que hable por sí mismo y admitir nuestros errores; e
    • Integridad en todas las situaciones, cualesquiera las presiones o tentaciones, dondequiera que nos encontremos y sin importar las posibles consecuencias.

    Código de Conducta

    Nuestro Código de Conducta, se encuentra fundamentado en nuestros Valores... y nuestra cultura de integridad en todos nuestros negocios y todas nuestras relaciones, estableciendo como prioridad el comportamiento ético, profesional y de buenas prácticas de negocio. El Código establece elevados estándares de conducta que se esperan de todos en AVON incluyendo nuestra alta gerencia y Comité Ejecutivo.
    description Documento Completo

    Nuestra Cultura de Integridad

    Por más de 125 años, AVON ha adoptado estos cinco Valores Fundamentales... , haciendo todos sus negocios de forma íntegra. Al conducirnos con integridad, permitimos que AVON se centre en el éxito de nuestras Representantes, desarrollando nuestra compañía y retribuyendo a nuestras comunidades. Nuestros asociados están orgullos de ser parte de una organización impulsada por objetivos y tienen pasión por lo que representamos.

    El compromiso de AVON con la integridad es indispensable para nuestro éxito y nuestra capacidad de llevar a cabo nuestra misión para las mujeres. Cumplimos con todas las leyes en los países en los que hacemos negocios, superando a nuestra competencia sin recurrir a medios ilegales o poco éticos.

    Por lo tanto, AVON tiene CERO TOLERANCIA a la CORRUPCIÓN, no permitiendo ningún tipo de soborno en las relaciones sostenidas tanto en el sector público como privado, de conformidad con lo establecido en nuestra Política Global Anticorrupción.

    description Documento Completo

    AVON y nuestras causas

    AVON tiene la capacidad única de educar y movilizar a las personas de todo el mundo... sobre temas que son de vital importancia para las mujeres. Desde que fue fundada en 1955, la Fundación Avon para la Mujer ha estado comprometida con la misión de mejorar las vidas de las mujeres y sus familias. Las causas centrales son apoyar la prevención (a través de estudios de detección y educación) del cáncer de mama, finalizar la violencia contra las mujeres y avanzar en la participación económica de las mujeres. Tenemos un enfoque centrado en las mujeres para romper barreras y empoderarlas para construir un mejor futuro al tener control de su bienestar.

    Siempre basados en nuestro compromiso con la integridad todas nuestras donaciones (contribuciones) se realizan cumpliendo con lo regulado en nuestra Política Global Anticorrupción y Política de Donaciones.

    description Documento Completo

    Nuestros proveedores

    En AVON sabemos que nuestros proveedores tienen una enorme importancia... en todas nuestras actividades, en consecuencia, estamos comprometidos en trabajar con socios comerciales de confianza y que demuestren la misma dedicación de estándares éticos de negocios y prácticas que tiene AVON.

    Para ayudar a cumplir este compromiso, se creó el Código de Conducta Global para Proveedores y se aplica a cualquier proveedor, empresa, fábricas, fabricantes, vendedores o agentes que producen y suministren bienes y/o servicios para AVON.

    description Documento Completo

    Línea de Integridad

    AVON promueve un entorno laboral abierto y honesto... donde nos sintamos cómodos de expresarnos, hacer preguntas y denunciar sospechas de mala conducta. Sabemos que expresarse protege a Avon y nos permite cumplir con nuestra misión para las mujeres.

    Nuestra Línea de Ayuda de Integridad es operada por un tercero independiente, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y tiene interpretes que hablan más de 100 idiomas. Las denuncias pueden ser presentadas de forma anónima.

    Líneas de ayuda

    AVON nunca tolerará ningún tipo de represalias.

    México:

    001-866-737-6850

    México:

    001-800-840-7907

    Honduras
    Desde una línea externa marque el acceso directo a su ubicación.

    Operador en español:

    800-0123

    En inglés, marque:

    866-6667-1645

    Nota: Su llamada puede ser respondida en inglés. Para continuar su llamada en su idioma nativo o preferido favor de agregar la extensión 2614.

    Guatemala
    Desde una línea externa marque el número ITFS para su ubicación:

    0-800-6240091

    El Salvador
    Desde una línea externa marque el número ITFS para su ubicación:

    800-6631-0
    800-6631

    República Dominicana
    Desde una línea externa marque el número ITFS para su ubicación:

    1-8887512292

    Nicaragua
    Desde una línea externa marque el número ITFS para su ubicación:

    001-800-220-1932

    Panamá
    Desde una línea externa marque el número ITFS para su ubicación:

    001-800507-2386

    Línea de ayuda en línea: