Beauty for Purpose
  • NUESTRA

    GENTE

    La Belleza de hacer que te vaya bien. ¡Únete a Avon!

    Estamos comprometidos en hacer las cosas bien con nuestra Gente, Propósito y Portafolio de Productos.

    El trabajo que hacemos en Avon impacta más que nuestros resultados financieros, impacta las vidas de las personas. Como Asociado de Avon, tendrás oportunidades de expandir tus habilidades trabajando con un equipo de gente apasionada y talentosa. Serás parte de una Compañía que ha estado en la Belleza de manera diferente por más de 135 años. Pionera en escuchar las necesidades de las Mujeres, dando la cara por lo que les importa, apoyando sus actividades y alzando la voz por Ellas.

    Somos la Compañía que conecta a la gente a través de la Belleza, compartiendo pasión, experiencia e innovación accesible para todos. Al trabajar en Avon, serás parte de una Compañía que constantemente desarrolla productos revolucionarios y premiados por la industria y el público, con Belleza inclusiva que está abierta y es alcanzable para todos.

    Únete a Avon y serás parte de una Compañía que toma el poder de la Belleza para transformar para bien las vidas de las Mujeres

    Casi 20,000 Asociados Avon en el Mundo

    ¡Echa un vistazo y descubre por ti mismo la Belleza de hacer una carrera con nosotros!

    ¿CÓMO TRABAJAMOS JUNTOS?

    Trabajamos duro y estamos orgullosos de formar parte de un colectivo que siempre está:

    1. Obsesionados con la Belleza: Estamos obsesionados con la Belleza y orgullosos de nuestros productos. Somos los mejores Embajadores de nuestra marca.
    2. Ponemos en el centro a nuestras Representantes y a nuestros Clientes: Ofrecemos una experiencia excepcional para nuestras Representantes y nuestros Clientes. Estamos abiertos para todos en cualquier lugar y en cualquier momento.
    3. Abiertos y Curiosos: Estamos continuamente aprendiendo y elevando nuestros estándares con nuestro servicio, tenemos apetito por el cambio y sed de innovación.
    4. 62 años antes de la declaración de la ONU por la igualdad de los Derechos de los Hombres y las Mujeres
    5. Simples y Ágiles: Eliminamos la complejidad con un espíritu emprendedor de pensar diferente y actuar rápido, retándonos a trabajar de una forma inteligente y rápida.
    6. Intrépidos y Audaces: Somos valientes, levantando la voz por lo que creemos que es lo correcto, actuando con integridad y desafiando continuamente el Status Quo.
    7. Ganado Como Un Mismo Equipo: Trabajamos incansablemente para crecer, tomando responsabilidad personal y colectiva de decir lo que haremos y hacer lo que decimos.

    No siempre tenemos la razón, no siempre tenemos todas las respuestas, lo sabemos y está bien. Todos los días aprendemos algo nuevo y no nos da pena tener humildad para levantar la mano, reconocer nuestros errores y pedir ayuda

    NUESTRA FILOSOFÍA DE LIDERAZGO

    Vemos a cada Asociado – cualquiera que sea su rol- como un Líder en potencia.

    Y, si te nos unes, te ayudaremos a desarrollar la confianza y habilidades necesarias para desafiar el status quo, ser responsable de tus acciones, e inspirar y ayudar a otros.

    En tu carrera con nosotros adquirirás el valor de expresar tus ideas sin miedo, celebrar tu individualidad y convertir tus pensamientos en acciones

    EN AVON, ESTAMOS ABIERTOS A TODOS

    Sin importar tu género, tu orientación sexual o cualquier tipo de característica ya sea raza, edad o habilidades. Queremos asegurarnos de que todos los integrantes de nuestra comunidad global Avon -Clientes, Representantes, Asociados y seguidores- se sientan valorados, seguros y respetados.

    LA VIDA TRABAJANDO EN AVON

    Queremos que nuestros Asociados alcancen su potencial y construyan su propio plan de carrera haciendo énfasis en las experiencias de aprendizaje que la Compañía les brinda.

    Sabemos también, que tu trabajo mantiene tu estilo de vida y el de tu familia, por eso te ofrecemos paquetes de compensaciones muy competitivos, y te ofrecemos esquemas de trabajo flexibles que te permiten balancear tus compromisos laborales y personales.

    ¡ESTAMOS CONTRATANDO!

    ¿Te gusta lo que ves? Nos encantaría que vinieras y trabajaras con nosotros en alguna de nuestras oficinas, Plantas de Manufactura o Centros de Distribución.

    También formamos parte de la familia Natura &Co un grupo de negocios dirigidos por un propósito, la convicción de hacer una diferencia positiva. No queremos solo ser la mejor Compañía del mundo, queremos ser la mejor Compañía PARA el mundo.