• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
La História de Nuestra Compañía

Nuestra Historia

Desde 1886, Avon ha sido la fuerza líder en el empoderamiento de las mujeres. Nuestro fundador, David H. McConnell, emprendió un negocio basado en la idea de que las mujeres podían ganar su independencia económica "para apoyar su felicidad y bienestar" – en un momento cuando solo el 20% de mujeres en Estados Unidos trabajaban fuera del hogar, y 34 años antes de que ganaran el derecho a votar en ese país. Originalmente un vendedor de libros de puerta-a-puerta, McConnell construyó su negocio con dos ideas visionarias: Primero, sus clientes, la mayoría mujeres, amaban las muestras de perfumes que él ofrecía como incentivo para la venta de sus libros. Y en segundo, las mujeres eran más propensas a la compra de productos de belleza cuando otra mujer se los ofrecía. La historia de Avon empoderando mujeres comenzó cuando Mrs. Persis F. Eames Albee se comprometió a ser nuestra primera Representante independiente.

Venta Directa

La venta directa es un canal de venta donde los productos son promocionados directamente a los clientes, lo que significa que no existe un intermediario – mayoristas, minoristas y publicistas. Nuestras Representantes son vendedoras independientes quienes ofrecen productos Avon a los consumidores. En Avon, la parte "directa" de la venta directa también se refiere a las relaciones personales que las Representantes construyen con sus clientes, ya sea cara a cara o en línea. Con este tipo de venta interpersonal viene un alto nivel de servicio y atención al consumidor.

Nuestros Ejecutivos

El Comité Ejecutivo de Liderazgo Avon representa a los 12 líderes más altos en la compañía. Está compuesto por ejecutivos veteranos quienes han dejado su marca en la venta directa, industrias de belleza y productos envasados, además de productos de lujo, farmacéuticas, dispositivos médicos, tecnología y seguros. Juntos, tienen más de 360 años de experiencia en la escena corporativa. Nuestros miembros del Comité Ejecutivo han trabajado en todo el mundo. Representando una gran diversidad de experiencias y conocimientos, todos ellos comparten una extraordinaria pasión por Avon y nuestra misión de empoderar mujeres. Lee más sobre nuestro equipo de liderazgo.

Filantropía

Si alguna vez has participado en cualquiera de nuestras Carreras-Caminatas en Contra del Cáncer de Mama que se realizan alrededor del mundo, o nos has escuchado hablar sobre Alza la Voz Contra la Violencia Doméstica, ya estás al tanto del importante trabajo que realizamos. De hecho, la Fundación Avon para las Mujeres, fundada en Estados Unidos, ha ayudado a las comunidades en donde nos encontramos desde 1955. Globalmente, la filantropía Avon ha donado casi mil millones de dólares a causas de gran importancia para la mayoría de las mujeres. Nos enfocamos en erradicar el cáncer de mama y en terminar la violencia entre géneros alrededor del mundo. A través de nuestra Cruzada Contra el Cáncer de Mama, promovemos o ayudamos a organizaciones caritativas, científicas, educacionales, y en actividades humanitarias con especial énfasis en las iniciativas que mejoran las vidas de mujeres y sus familias. Desde 2004, hemos estado hablando acerca de terminar la epidemia de la violencia de género a través de nuestro programa Alza la Voz Contra la Violencia Doméstica. Hemos recaudado fondos para crear conciencia, educar a la gente, y mejorar la prevención y los programas de servicio directo en todo el mundo. Lee más sobre la filantropía Avon.

Sostenibilidad

Avon tiene un compromiso a largo plazo de minimizar nuestra huella ambiental. Continuamente evaluamos cómo reducir el impacto ambiental en nuestras operaciones y en los procesos de manufactura de nuestros productos. Estamos dedicados al cuidado ambiental y en aplicar los principios de sostenibilidad a nuestro diario trabajo. También estamos comprometidos en ayudar a poner fin a la deforestación, una crisis que pone en peligro la salud y bienestar de nuestra sociedad y nuestro ambiente. Bosques Sanos, Mundo Bello, es la iniciativa de Avon para recaudar fondos en pro de la reforestación, empoderándonos a ser parte del movimiento global para ayudar a terminar con la deforestación. A través del poder único de Avon para movilizar causas importantes, recaudamos fondos a través de la venta de productos especiales y ambientalmente pensados, que son vendidos por nuestras Representantes y en los sitios en línea de Avon. Avon dona los fondos recaudados a La Conservación de la Naturaleza (TNC por sus siglas en inglés) y al Fondo De la Vida Salvaje (WWF) para apoyar proyectos de reforestación en Brasil e Indonesia, dos de los ecosistemas más críticamente dañados que juegan un papel crucial en la mitigación del clima. Para finales de 2014, el programa de Bosques Sanos, Mundo Bello ha dona US$7.5 millones. Lee más sobre nuestros esfuerzos de sostenibilidad.

AVON ES UN EMPLEADOR DE OPORTUNIDAD EQUITATIVA. TODAS LAS DECISIONES DE EMPLEO SON HECHAS SIN IMPORTAR LA RAZA, COLOR, EDAD, GÉNERO, IDENTIDAD DE GÉNERO O EXPRESIÓN, ORIENTACIÓN SEXUAL, ESTADO CIVIL, EMBARAZO, RELIGIÓN, CIUDADANÍA, ORIGEN NACIONAL O ANCESTRAL, DISCAPACIDAD FÍSICA O MENTAL, ESTADO MILITAR, O DE CUALQUIER OTRO TIPO PROHIBIDO POR LA LEY.