Forma parte de Avon

Cultura

Si te encuentras caminando por los pasillos de cualquiera de nuestras oficinas Avon, vas a escuchar varias veces la frase “Un Solo Equipo, Un Solo Avon”, nuestra ideología única de cómo trabajamos. En términos simples, significa que pensamos en nosotros mismos como un equipo unificado en lograr la meta de empoderar a las mujeres en todo el mundo. Y para alcanzar esto debemos fomentar una cultura que es abierta y da apoyo; que tiene el compromiso de transforma y hacer que las cosas ocurran; que crece con el pensamiento innovador, que impulsa el “decir lo que piensas” y hacer lo que dices. También notarás un alto nivel de energía en el aire, una genuina cordialidad, entusiasmo y optimismo mezclado con buen humor. Más acciones, menos ego – y gente a la que genuinamente le importa el bienestar y da apoyo a cada uno.

Filosofía de Liderazgo

Para nosotros, cada Asociado – no importando cuál sea su rol – es un líder potencial. Y si tú te unes a nuestro equipo, te ayudaremos a desarrollar la confianza y las habilidades necesarias para hacerle frente al status quo, ser responsable por tus acciones, e inspirar y apoyar a otros. A lo largo del camino, también ganarás el coraje de expresar tus ideas sin miedo, de celebrar tu individualidad y lo que te hace único, y de convertir tus ideas en acciones.

Valores

Los valores que Avon profundamente sigue han estado con nosotros desde el comienzo. Han pasado la prueba del tiempo y son parte esencial de nuestra herencia.

Código de Ética

Enfatizamos la integridad y las relaciones de alta calidad basadas en respeto y compasión, y asumimos una responsabilidad personal tanto por la cultura de ética, como por el cumplimiento de la ley por todos nuestros Asociados.
Nuestro Código de Conducta aplica nuestros Valores y nuestra cultura de integridad a nuestro negocio, haciendo de nuestros principios relevantes un comportamiento ético, profesional y de buenas prácticas de negocio. Nuestro Código especifica los estándares de conducta esperados de todos en Avon. Asimismo, nos deja ver a dónde podemos ir en busca de ayuda cuando tenemos preguntas sobre las acciones apropiadas en cualquier situación.

Diversidad e Inclusión

Avon cree en el respeto y en celebrar la individualidad de cada persona: sus ideas, perspectivas y contribuciones – empoderándolos en traer consigo a “todo su yo” al trabajo. Activamente promovemos y continuamente transformamos un ambiente donde los Asociados se sienten verdaderamente interesados y entendidos; un lugar donde ellos pueden compartir sus puntos de vista y ofrecer ideas abiertamente y sin miedo.
Al construir y accesar las habilidades y conocimientos de nuestros diversos Asociados, estamos permitiéndoles contribuir en todos los niveles de nuestra meta de empoderar a las mujeres en todas partes, influenciando directamente el éxito de Avon.
Como una compañía global, el tener una mezcla diversa de gente y talentos en nuestro equipo, nos ayuda a ser mejores en nuestro servicio y en entender las necesidades de nuestras Representantes y clientes. También nos sirve como trampolín para nuevas ideas y nuevas perspectivas de nuestros Asociados.

Estrategia Global para Mujeres

Una de las formas en la que demostramos nuestro compromiso de inclusión es a través de la Estrategia Global para Mujeres (GWS por sus siglas en inglés). Avon apoya y empodera a 6 millones de Representantes (la gran mayoría siendo mujeres) y a más de 32,000 Asociados alrededor del mundo.
Nosotros somos “la compañía para la mujer” y estamos construyendo un camino sobre nuestra sólida herencia de empoderar a las mujeres. Avon es por mucho el mejor empleador de mujeres, incrementando nuestra ventaja competitiva y activando el negocio en todas partes donde operamos. Nos esforzamos por entender los retos particulares que las mujeres trabajadoras enfrentan, y las apoyamos de cualquier forma que podamos. Creemos que esto conlleva a crear un lugar de trabajo donde TODOS los Asociados – hombres y mujeres – crecen.
Algunas de las mayores áreas en las que nos enfocamos incluyen la efectividad del balance de la vida laboral y personal, el desarrollo del talento, los beneficios globales, y las revisiones de prácticas de Recursos Humanos.

Premios y Reconocimientos

Avon desea que todos los Asociados estén empoderados para alcanzar su potencial. En todos nuestros mercados, ofrecemos a nuestros empleados incentivos atractivos que se le alinean con los estándares locales. Nuestra filosofía de ir más allá significa que si nosotros como compañía alcanzamos nuestras metas, nuestros Asociados también deberían compartir nuestro éxito.

Nosotros creemos en “Premios Totales”. En que “nos importa toda tu persona” y tomamos en cuenta no solo el salario de nuestros Asociados, sino también sus oportunidades de aprendizaje, su libertad, y su empoderamiento para seguir sus propias carreras profesionales, oportunidades de entrenamiento y arreglos flexibles de trabajo.
Nuestra filosofía de pago está basada en el rendimiento, y nuestros Gerentes están empoderados para recompensar a los Asociados de alto rendimiento con un salario y beneficios que son completamente competitivos con los de otras compañías líderes en su localidad.
Nuestros beneficios incluyen cobertura de seguro médico para nuestros Asociados y sus familias, incentivos basados en rendimiento, recursos de planificación financiera, programas de bienestar y asistencia para empleados, y más.
Apoyamos arreglos flexibles de trabajo. Al ofrecer a los Asociados flexibilidad de modificar sus calendarios para balancear sus compromisos personales con los laborales, tanto Avon como sus Asociados prosperan. Creemos que este compromiso con sus Asociados ayuda a que Avon emerja como una opción de trabajo diferente para las mujeres en el siglo 21, y apoya a todos sus Asociados en mantener un balance saludable y producto entre su trabajo y su vida personal.

Avon es un empleador de oportunidad equitativa. Todas las decisiones de empleo son hechas sin importar la raza, color, edad, género, identidad de género o expresión, orientación sexual, estado civil, embarazo, religión, ciudadanía, origen nacional o ancestral, discapacidad física o mental, estado militar, o de cualquier otro tipo prohibido por la ley.