Beauty for Purpose
  • AVON méxico
    empresa
    socialmente
    responsable

    por 12a ocasión consecutiva

    Por doceava ocasión

    El CEMEFI otorgó el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) a Avon México por contar con una gestión responsable en su manera de actuar interna y externa.

    Entre las distintas iniciativas de Responsabilidad Social destacan la Promesa Avon contra el cáncer de mama y la Promesa de poner fin a la violencia contra las mujeres.

    Promesa de poner fin a la violencia contra las mujeres add Promesa Avon contra el cáncer de mama

    “Recibir este reconocimiento un año más,

    es testimonio de nuestro compromiso para contribuir al desarrollo, bienestar integral y superación de las mujeres y Representantes en México.

    Año con año nos enfocamos en seguir sumando esfuerzos para apoyarlas a través de nuestras dos Promesas Avon y reiteramos también nuestro compromiso sobre el tema ambiental con nuestra Planta de Celaya, la cual cumple con los lineamientos necesarios para ser una ESR.”

    Magdalena Ferreira Lamas

    Vicepresidenta y Gerente General Avon NoLA

    Conoce algunas acciones que hemos llevado a cabo

    #AisladasNoSolas

    En el marco de la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, este año, con motivo del aumento de la violencia contra las mujeres por el aislamiento derivado del COVID-19 se lanzó la campaña “Aisladas no solas”, con lo que se busca concientizar tanto a hombres como mujeres sobre estas conductas y brindarles información sobre los centros de apoyo a donde pueden acudir cuando se encuentren en situación de riesgo.

    Ver más
    add

    Así trabajamos día a día en conjunto con organizaciones y fundaciones para tener un mejor mundo para ellas.

    Carrera caminata mixta AVON contra el cáncer de mama

    Este emblemático evento deportivo fue creado como parte de la Promesa Avon contra el Cáncer de Mama para difundir el mensaje de autoexploración mamaria y detección oportuna.

    Ver más

    Carrera Caminata Mixta AVON

    Más de 120 mil mujeres sensibilizadas en 13 años.

    ¡Conoce más sobre estas iniciativas y súmate!

    Para mayor información, contactar a:

    Ingrid Espinosa Corporate Social Responsability- Avon
    ingrid.espinosa@avon.com

    Durante más de 130 años, Avon ha apoyado a las mujeres ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad, que son vendidos principalmente a mujeres, a través de mujeres. Millones de Representantes Independientes alrededor del mundo venden las marcas icónicas de Avon como; ANEW y Avon Color por medio de sus círculos sociales, construyendo sus propios negocios de belleza de tiempo completo o parcial. Avon se encarga de impulsar el empoderamiento, bienestar y emprendimiento de las mujeres. Para más información sobre Avon y sus productos entra a www.avon.mx Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira Lamas.

    AVON y la Fundación Avon para Mujeres están comprometidos en apoyar las causas más importantes para las mujeres y han donado más de mil millones de dólares en más de 50 países. El enfoque de las causas de Avon alrededor del mundo es mejorar la educación y la prevención de la salud mamaria a través de la Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama y ayudar a poner fin a la violencia de género a través de la Promesa Avon. Los mercados locales de Avon venden productos especiales para crear conciencia y recaudar fondos para el cáncer de mama y la violencia doméstica, realizan cientos de eventos para estas causas y educan a mujeres de todo el mundo a través de su ejército global de casi seis millones de Representantes Avon.