Beauty for Purpose
  • MARK. Avon Color Uñas

    Las uñas son uno de los elementos de belleza más versátiles. Son el lienzo perfecto para plasmar una infinidad de diseños y texturas que permitan expresarte como a ti más te guste. Lo mejor es que puedes hacerlo tú misma desde la comodidad de tu casa.


    Luce uñas bellas y sanas


    Debido a la coloración constante, las uñas pueden tornarse amarillas, debilitarse o incluso quebrarse. Evítalo con los siguientes consejos.


    Cuidado de las uñas: Lo fundamental

    Existen muchas formas en las que puedes mantener tus uñas implecables. Sigue estas recomendaciones generales que te pueden ser útiles.

    Consigue uñas fuertes y evita que se quiebren utilizando un producto fortalecedor como la Base de Esmalte para Uñas de Avon True Nail Experts que deja una superficie lista para aplicar el esmalte.

    Utiliza un esmalte que sea amigable con tus uñas y por lo menos cada semana, remuévelo

    Dales forma a tus uñas con la lima, pero solamente cuando sea necesario, así evitarás dañar la capa de queratina que las proteje.

    Elimina la piel muerta de los alrededores con herramientas especializadas.

    Obtén una apariencia saludable utilizando productos humectantes. Puedes usar el Gel Hidratante de Cutículas de Avon True Nail Experts que además está adicionado con vitaminas E y C.


    Píntalas como quieras

    Una vez que tus uñas han
    recibido los cuidados adecuados,
    es momento de llenarlas de color.
    Para ello puedes probar con dos
    grupos principales.


    COLORES ROSADOS: LA TENDENCIA DE PRIMAVERA - VERANO

    Los tonos claros como coral, rosa lavanda, o violeta son perfectos para esta temporada y la colección Pink Illusions de Mark Nail Style Studio te brinda distintos acabados en estos colores.


    Metálico:


    Su apariencia emula un metal pulido. Puedes encontrar este estilo en el color Metallize Me.

    Brilloso:


    Tiene una gran reflección en toda su superficie brindando un aspecto un poco más clásico.Puedes encontrar esta apariencia en el color Pretty in Pink de la colección.

    Tornasol:


    Es uno de los efectos más gustados. Está compuesto de pequeñas partículas que reflejan la luz como si se tratara de un arcoiris.El color Digital Illusion de la colección es perfecto si buscas este efecto.

    Aperlado:


    Tiene como base un color sólido y partículas pequeñas que le dan un efecto tornasol ligero. Si deseas brillar con este estilo, el color Glam Rock es para ti.

    COLORES NEUTROS: VERSATILIDAD PARA TODA OCASIÓN


    Son básicos que no pueden faltarte debido a la facilidad que tienen para combinarse. Ahora imagínalos con glitter.

    Glitter Negro

    Color Trend Negro glitter.

    Puede darles a tus uñas un toque de elegancia para cenas importantes y eventos. El brillo aporta un toque de glamour.

    Glitter Plata

    Color Trend Plata glitter.

    Qué mejor combinación que la de un color metálico como el plateado con un toque de partículas que
    den a tus uñas un acabado brillante.


    Lleva tus uñas más allá



    Si ya tienes el color y estilo perfecto en tus uñas, dales además un cuidado extra para que tu manicure se mantenga lindo por más tiempo.

    Obtén protección adicional.

    Utiliza un producto como el Brillo protector Avon True Nail Experts que añade brillo y extiende la duración del esmalte de uñas hasta por diez días.

    Evita desastres de color.

    Acelera el proceso de secado con el Secador Instantáneo de Esmaltes Para Uñas de Avon True Nail Experts y evita que se corra o manche el color.

    TIP:¡No te límites por las tendencias! Logra uñas de salón con la gran gama de colores que la línea Color Trend y Avon True tienen para ti.