Beauty for Purpose
  • Se libre a tu manera banner

    Se libre a tu manera

    3 sencillos pasos para aprovechar el momento


    Tú eres único, y tu idea de cómo ser libre es única también. Tal vez tus planes de libertad incluyen viajar por el mundo, o sentarte junto a la ventana con una docena de libros por un mes

    Open comma text
    Gráfico de comillas abiertas

    Cualquiera que sea tu ideal de libertad, hay mil maneras de sentirte libre todos los días con solo cambiar un poco tu perspectiva.

    Gráfico de comillas cerradas

    Comienza aquí. Salir de la rutina es el primer paso para elegir el camino hacia tus metas. Pequeños cambios son el secreto para encontrar nuestra pasión y cumplir nuestros deseos.


    1. Experimenta


    Hay un mundo allá afuera de experiencias que están a tu alcance, que requieren de un mínimo esfuerzo. Es muy fácil hacer cosas diferentes con un poco de organización.


    Toma tu calendario y anota por lo menos una actividad diferente cada mes. En abril asiste a un concierto. En junio, júntate por la tarde con tus amigas para intercambiar recetas y hornear. En agosto, aparta un fin de semana para ir a acampar.


    Nuestro Tip Estrella: elige alguna actividad que nunca hayas hecho. Así sabrás qué cosas te apasionan y cuáles deberías evitar en el futuro.

    Adorno de tip de casa

    2. Vive ahora


    Si el tiempo se te pasa volando, seguramente no te estás dando el tiempo de disfrutarlo. Cuando salgas hoy de tu oficina, o el fin de semana de tu casa, tómate unos segundos para sentir el clima—un sol radiante o un aire frío—y toma nota de las sensaciones.


    Siéntate a tomar un café y respira profundo su aroma. Redescubre tus sentidos del gusto y el olfato, y vuélvete consciente de los sonidos y colores que te rodean. No solo harás que el tiempo se detenga, tendrás experiencias mucho más enriquecedoras y recuerdos más duraderos.


    3. Flexibilidad


    Algunos de nuestros sueños pueden estar limitados por cuánto tiempo o dinero tenemos para ellos.

    Si te encanta viajar, haz una lista de lugares cercanos y lejanos que te gustaría ver. En tu localidad hay lugares súper interesantes que puedes visitar fácilmente. Si te interesa ir al otro lado del mundo, piensa si prefieres playas, montañas o ciudades, y lee lo que otros viajeros han encontrado.


    Utiliza la tecnología como Google Maps para visitar ciudades virtualmente, y decide si quieres ir y cuándo. Hay muchas formas de viajar con todo tipo de presupuestos, así que ayúdate de los consejos que encuentras fácilmente en internet.

    Gráfico de comillas abiertas

    Cualquiera que sea tu ideal de libertad, hay mil maneras de sentirte libre todos los días con solo cambiar un poco tu perspectiva.

    Gráfico de comillas cerradas