Look de Navidad
Avon - Tu Estilo en Navidad

Tu Estilo en Navidad

El estilo no lo perdemos y mucho menos en esta época del año. Posadas, Navidad, Año Nuevo, las fiestas están a la orden del día y no podemos darnos el lujo de dejar nuestro look para después.

Por eso te recomendamos armar un atuendo que te haga lucir increíble y bella en conjunto con tu maquillaje. Invierno puede ser una época difícil para vestirnos libremente sin morir congeladas, pero es la oportunidad de echar a volar la imaginación para el outfit adecuado.

Primero marquemos en el calendario las fechas de esos eventos imperdibles e identifiquemos si son formales o no, ¿será en un lugar cerrado? ¿abierto? Consideremos todo y vayamos por ese look:

Lugar cerrado
Tienes la oportunidad de elegir el atuendo que desees sin importar si es formal o informal. La mayoría de las mujeres se deciden por el negro para este tipo de eventos, pero sé un poco más atrevida y decídete por los tonos claros, como el gris, café, beige o incluso blanco, y dale un toque chic con accesorios dorados.

Utiliza sombras que combinen tus accesorios, o con el color de tu ropa. Resalta tu mirada con delineador líquido y pestañas perfectas.

Exterior
Puedes seguir luciendo genial usando los accesorios de temporada, pashminas, gorros, guantes. Llevamos el estilo ante todo pero bien abrigadas. Asegúrate de aplicar rubor que resalte tus pómulos, y tonos de labiales adecuados: claros para el día, y oscuros para la noche.

¡Makeup Time!
Una vez listo el outfit, tu maquillaje debe de ser el último paso pero no menos importante. La paleta de sombras nude de Avon es excelente para eventos así. Puedes crear un smokey eye y con la mascara Super Up & Curve darle más intensidad a tu mirada. Mantén humectados tus labios del frío más intenso con el labial Ultra Matte en un tono rojizo y compleméntalo con Luminous Blush Rasp-berry.