• Despeinadas con cuidaddo

    Despeinadas con Cuidado
    Consejos prácticos para cuidar tu cabello todos los días

    No importa cómo sea nuestro cabello, tenerlo saludable es fundamental para vernos bien, aún si decidimos no peinarnos. ¿Pretextos? ya no podemos tenerlos cuando Avon nos ofrece su línea Advance Techniques, la cual nos brinda el mejor cuidado sin importar nuestro tipo de cabello.

    Si bien cada cabeza es un mundo, el cabello que lo acompaña también lo es.

    Tenemos necesidades específicas, un cabello lacio requiere diferentes cuidados que uno rizado. Las cremas para peinar Liso Irresistible y Rizos Definidos, nos brindan justo lo que necesitamos.

    Cada crema hidrata por igual, resaltando las características de nuestro estilo, dándoles un aspecto saludable y hermoso.

    ¿Tu cabello es seco?, Te recomendamos el Aceite de Argán y Coco o el Tratamiento Restaurador de Argán y Camelia de la línea Advance Techniques. El aceite de argán, conocido como el oro líquido de Marruecos, es excelente para darle brillo y suavidad a tu cabello mientras lo repara. Acompañado de los aceites de coco y camelia, se convierten en nuestros mejores aliados para un cabello envidiable.

    Después de cada cambio de imagen, no dejes morir a tu cabello, repara el daño con una Restauración Intensiva. El tratamiento con Tecnología Pro Panthenol de Advance Techniques, es nuestra mejor opción en estos casos. Al aplicar en el cabello, repara el daño mecánico, térmico y químico ¡de hasta 3 años! Definitivamente nuestro cabello lo agradecerá.

    Pero si cada que lo cepillamos se cae, necesitamos fortalecerlo con la tecnología Arginine Force que nos ofrece el tratamiento control caída. Con 95% menos pérdida de cabello en su línea fortificante, podemos lucir una melena abundante y fuerte sin preocuparnos de dejarla en el suelo.

    No podemos dejar pasar la oportunidad de sentirnos libres al traer nuestro cabello suelto, y que mejor que con un aspecto saludable. Avon nos da la solución, es solo de que escojas el tratamiento adecuado para tu tipo de cabello.

    Dejemos de pensar que tenemos que peinarlo para que luzca bien, mejor empecemos a cuidarlo para nosotras lucir bien.