Conserva tu aroma

Tips Para Tu Fragancia

Lo más importante al tener una fragancia, es conseguir que el aroma se quede con nosotros la mayor parte del tiempo. Puedes hacer que esto suceda siguiendo los siguientes tips:

Cuida tu fragancia.
Aunque no lo creas, requieren un cuidado especial y como todo, tienen un tiempo de vida. Mantén el envase siempre dentro de su caja y evita que le dé la luz. De esta manera consigues que se conserve mejor sin perder la calidad del olor.

Momento adecuado.
El mejor momento para aplicarte tu fragancia favorita es después de tomar un baño, y aplica un poco de crema corporal antes de la fragancia. De esta manera aseguras que el aroma se impregne mejor en tu cuerpo.

Puntos clave.
La mayoría de las personas suelen rociar su ropa, pero esto no es buena idea. Además de que se corre el riesgo de manchar las prendas, el olor no se queda lo suficiente. Lo más recomendable es colocar un poco en puntos clave del cuerpo. La nuca, detrás de los oídos, muñecas y tobillos, son zonas donde se genera calor corporal, lo que ayuda a retener mejor el aroma de tu fragancia.

No tires el envase.
Lo más lógico al terminarse el producto es tirarlo, pero puedes aprovecharlo un poco más. Coloca el envase dentro de tu clóset para que el aroma que aún desprende se quede en tu ropa.