Blogger

Tips de #Blonde&Lemonade

Todas buscamos lucir hermosas cuando salimos a conquistar el mundo, así como nuestra Blogger Den Escárgena, #Blonde&Lemonade, quien nos comparte tips de belleza con sus productos favoritos de Avon.

Lo principal es tener una piel sana y #Blonde&Lemonade nos confiesa uno de sus secretos más preciados: usar una mascarilla dos veces por semana. Para eso puedes usar la mascarilla removedora de imperfecciones PeelOff y la mascarilla para prevenir puntos negros de la línea Clear Skin. Contienen ácido salicílico que ayuda a remover la grasa e impurezas que obstruyen nuestros poros.

Pero a un rostro impecable siempre le hace falta un poco de color para levantar suspiros, así que cualquier mujer amante de los labiales sabe que lo primordial es hacer que el color de nuestros labios dure lo suficiente para no dejar esos suspiros sin una razón de ser.

Nuestra Blogger experta nos recomienda aplicar un poco de base de maquillaje sobre nuestros labios para evitar el estar retocando y lucir sus colores favoritos de ColorTrend.



Ya que nos vemos hermosas, tenemos que dejar nuestra firma en el aire para que nadie nos olvide, ni esa persona especial. Una fragancia con aroma de frutos rojos, fresa y jazmín es lo que #Blonde&Lemonade nos sugiere para esos momentos románticos.

Ahora es momento de aplicar todos los tips de nuestra Blogger experta en nosotras y vernos aun mas hermosas que de costumbre.