• Su rostro su corte

    Su rostro, su corte

    Hemos visto hombres que siempre se van a la segura con su corte de cabello. Tal vez nadie les ha dicho que no deben de casarse con un estilo.

    Por suerte hay herramientas, como las que presenta Avon de la línea Taurus, que les facilitan un nuevo look, solo deben de preguntarse: ¿qué tipo de corte me queda? Encontrar la respuesta a esto es muy sencillo, la forma de su rostro nos ayudará a determinar qué corte es el mejor para él.

    Hay cinco formas de rostro que son las más comunes entre los hombres, dependiendo de cada una, sabremos qué rasgos hay que disimular o cuales hay que resaltar con el corte

    Ovalado

    Es una cara alargada, las mejillas dominan el contorno del rostro y la barbilla es más corta que la frente.

    Le favorecen los cortes que tengan que ser peinados hacia atrás o un lado, dejando la frente despejada. Nada de flequillos.

    Diamante

    Aquí la barbilla está marcada más de lo normal y los pómulos son muy finos, la frente sobresale formando una figura casi triangular.

    Para este rostro, un corte largo es ideal para disimular la dureza de los ángulos en él.

    Redondo

    En este rostro no sobresale el mentón ni los pómulos.

    Un corte que concentre mayor volumen en la parte alta de la cabeza es perfecto para este tipo de rostro.

    Cuadrada

    Es un rostro que tiene los maxilares muy marcados el cual presenta frente y barbilla planas.

    Un corte con volumen en el centro y los lados rapados es favorecedor para los que tienen un rostro de este tipo. También pueden probar con el corte “spiky”, al cual le pueden sacar provecho.

    Triangular

    La frente es más ancha que los maxilares y los pómulos. Para este tipo de rostro, un corte con flequillo y un efecto despeinado es muy adecuado.

    Ahora que ya conoces los tipos de rostro más comunes que existen en los hombres y los cortes que le favorecen a cada uno, puedes ayudarle a tu esposo, amigo o novio a encontrar su estilo y hacerlo lucir completamente diferente.

    Seamos creadoras de nuevos estilos con la ayuda de las herramientas Taurus, sus tamaños ergonómicos y facilidad de uso, nos permitirán abrir nuevas puertas en un mundo de cambios.