• Spa en Casa

    Spa en Casa
    Consiéntete con Avon

    Parece difícil darnos un tiempo para nosotras cuando todo nos ocupa al 100%. Pero seamos honestas, no somos máquinas. Si queremos seguir dando todo de nosotras para cumplir con nuestras metas, necesitamos un descanso.

    Avon sabe que somos mujeres ocupadas, por eso nos ofrece tener un mini spa en la comodidad de nuestra casa. Tu busca el tiempo libre y te damos las herramientas para relajarte de una vez por todas.

    Toma un baño con agua tibia. Exfolia tu piel para darle una sensación tersa usando los guantes con textura y con el cepillo de baño Brisa, masajea tu espalda, dando importancia en los puntos donde sientas presión al final de un día pesado. Al final de un buen baño, nos sentimos renovados y de mejor humor.

    ¿Quién no adora un masaje en los pies? En esta parte del cuerpo se encuentran terminaciones nerviosas, que estimuladas de la manera adecuada, puede tener un efecto curativo. Solo coloca tu pie sobre el Masajeador Relax y muévelo de adelante hacia atrás, sentirás como los rodillos con punta de goma poco a poco brindan confort y relajación a la planta de tus pies.

    Sabemos que el vernos y sentirnos hermosas es una manera de relajarnos, el proceso de llegar a una confianza que nos brinda el cuidado a nuestra persona, puede ser tan relajante como un masaje. Dale eso a tu cuerpo con el set de pedicure, para lucir unos pies hermosos este verano acompañado con tus esmaltes favoritos de Color Trend.

    No olvides que un cuerpo en armonía es la clave para lucir hermosas sin importar lo ocupadas que estemos. Quiérete y regálate un momento solo para ti.



    Inicio