• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Cómo encontrar el regalo perfecto
Avon - Pasos Seguros

El Regalo Perfecto

¡Ya casi es Navidad! Y tener listo el regalo perfecto para las personas que amamos es indispensable. Tomemos en cuenta, además de los gustos, la manera de ser de cada persona. Seamos quienes les obsequian su nuevo producto favorito.

Podemos ir a la segura y poner mucha atención en lo que desean específicamente o podemos juntar todo lo que han mencionado y agregar un toque personal para dar un regalo con más significado.

Para ellas
Tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga están en la lista de personas para regalar y es fácil encontrar el regalo si prestamos atención. Conoces sus gustos en color y su forma de arreglarse. Platinum Collection te ofrece una variedad de regalos, desde fino maquillaje a exquisitas fragancias para combinar con su estilo.

Avon - Pasos Seguros

Para ellos
Y ahora, ¿cómo encontrar el regalo perfecto? La mayoría de los hombres serán muy obvios en lo que desean así que puedes complementar su regalo con uno que también sea para nosotras. Attraction para tu pareja, Alpha para tu papá y 300km/h para tu hermano, aromas que simplemente todos disfrutarán. .

Avon - Pasos Seguros

En Avon encontrarás el regalo perfecto para Navidad, solo te toca envolverlo, ¡y listo!