• Contáctanos
  • repservice@avon.com.mx
Encuentra el regalo Avon perfecto
Avon - El Regalo Perfecto

Qué bello es regalar Avon

Es la temporada donde debemos encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos e incluso para los intercambios en el trabajo. Para eso, tener en cuenta la personalidad de la persona es primordial para llegar al regalo indicado. Las pistas para encontrar “el regalo perfecto” están frente a nosotras, a continuación te damos tips para hacerte más fácil esta aventura navideña:

Deja que la música te guíe.
Inspírate en su playlist para descubrir qué le gusta. Si escucha pop, regálale un labial mate que resalte su estilo; en caso de que sea metalera o rockera de corazón, con una mascara o delineador negro que acentúe su mirada ¡la sorprenderás! O si los ritmos latinos son su debilidad, opta por comprarle una fragancia que exprese su chispeante personalidad.

Que Internet sea tu aliado.
La tecnología facilita todo, y en Navidad no es la excepción. Si tu amiga se la pasa todo el día conectada y activa en sus redes, será súper fácil descubrir qué le gusta, solo con darle un vistazo a su timeline bastará para descubrir las pistas que nos ayudarán a encontrar... ¡El regalo perfecto!

Sé observadora.
Cada amiga tiene un estilo diferente, se nota en su forma de vestir, en el maquillaje que usa, e incluso en la música que escucha, anota todos esos detalles que las distinguen y estarás un paso adelante para encontrar el regalo ideal.

Personaliza, personaliza, personaliza.
Después de haber encontrado el obsequio perfecto para cada amiga, no olvides envolverlo de forma original, con recortes de revista, con glitter o usa hojas de viejos periódicos y ponle un moño tornasol. Agregar una tarjeta con un lindo mensaje no está de más, recuerda que los detalles hacen ver cuánto te importan.

Ya armada con todas estas herramientas, te damos algunos ejemplos de qué podría funcionar para toda la gente maravillosa que te rodea:



Sorprende a tu mejor amiga con el Set de Secret Fantasy con aroma floral frutal. Incluye una colonia spray para cuerpo, una colonia con atomizador y un esmalte ColorTrend en tono Vino Moscatel, excelente para la combinación de notas olfativas de la fragancia.

Si lo que necesitas es un aroma para él, el Set de 300km/h es el adecuado. Con un desodorante roll-on y dos fragancias de la línea, podrás disfrutar de su delicioso aroma al abrazarlo.

Y ya que es época de dar, ¿por qué no darnos un autoregalo? Aprovecha y adquiere el Set Óleo Cauterización de Advance Techniques para tener un cabello de envidia en todas las fiestas.

Esta Navidad no te compliques la vida al escoger los regalos, Avon tiene la solución sin importar los gustos de tus seres queridos, solo preocúpate de tener el outfit perfecto al momento de dar los regalos.