• Regala en San Valentín
    Avon - Regala en San Valentín

    Regala en San Valentín

    ¡Ya viene el 14 de Febrero! El momento perfecto para sacar nuestro lado cursi y sorprender a esas personas especiales que nos rodean día a día.

    Y mientras más nos acercamos a la fecha nos empezamos a cuestionar: ¿Qué le regalo a mi pareja? ¿Con qué puedo consentir a mis amigas? ¿Cuál será el regalo ideal?

    Deja las complicaciones a un lado, te presentamos la guía definitiva para sorprender a todos este San Valentín:

    El regalo infalible: Adivina qué no puede faltar en la cosmetiquera de cada BFF, así es… ¡makeup! No hay amiga que se resista a una increíble mascara que levante sus pestañas hasta el cielo, o un cool delineador que deje su cat eye per-fec-to.

    El regalo para recordar: ¿Sabías que nuestro sentido del olfato tiene la capacidad de evocar recuerdos? Entonces por qué no regalarle una fragancia a nuestra media naranaja. Así cada que vivan un momento especial juntos quedará guardado en tu memoria junto con su aroma.

    El regalo del tiempo: Obsequiar un reloj es un detalle que vale por dos, ya que es una pieza de joyería que va con todo, y una pieza esencial para llegar a tiempo a todas partes. Además, se recordarán de ti cada vez que vean la hora.

    El regalo para dos: ¿Qué tal si sorprendemos a nuestra pareja con una fragancia que encienda la chispa? ¡Regálale y regálate Attraction! No podrá resistirse ante su poder de seducción.

    ¿Ya decidiste con qué los sorprenderás?