• Quiero en Navidad
    Avon - Quiero en Navidad

    Porque Yo Soy Especial

    ¿Cumpliste tus metas este 2016? ¿Te portaste bien al menos una vez al mes? ¿No hiciste drama en tus redes sociales? Si tu respuesta fue “sí” a una de estas preguntas, entonces mereces muchos regalos bajo tu árbol de Navidad.

    Ya sea que te consientas con autoregalos, o le pases la lista a tus amigas para que sepan qué darte esta Navidad, te compartimos los 5 productos que no pueden faltar en tus deseos:

    Avon Luxe Lipstick - Designer Red
    El regalo con el que llenarás de brillo y glamour esta Navidad, sobre tus labios sentirás una textura tan suave como la seda y su deslumbrante empaque te hará querer sacarlo de tu bolsa para presumirlo.

    Avon Luxe Paleta de Sombras - Aquamarine
    Desearás haber tenido antes esta paleta de sombras, con sus 5 colores que podrás usar solos o combinados. ¡Resaltarás en cada fiesta que vayas!

    Avon Luxe Mascara - Black Onix
    La Navidad más brillante estará a cargo de tu mirada, porque en la fórmula de esta mascara encontrarás polvo de diamantes, ¡increíble!

    So Very Sofía by Sofía Vergara
    ¿Imaginaste vivir una Navidad exótica? Las notas de orquídea, maracuyá y patchouli de So Very Sofía, hacen de esta fragancia el regalo perfecto para recibir en las próximas fiestas.

    Anew Genics Serum Concentrado Facial
    Recibe el regalo de la renovación. Con el serum concentrado revitaliza tu piel y luce un nuevo reflejo que brillará tanto como las luces navideñas.