Cuidado de los Pies
Avon - Pasos Seguros

Pasos Seguros en el Cuidado de tus Pies

¿Cansada después de un largo día? La mayoría de personas resentimos el cansancio en los hombros y la espalda, pero no le damos importancia a nuestros pies. Desde nuestros tobillos hasta las plantas y nuestros dedos, es necesario dedicarles tiempo y atención. Después de todo, cuidar bien de tus pies no solo te relajará, también liberarás tensión y los mantendrás en buena forma para ir a todas partes.

Nuestros pies pueden manifestar diferentes problemas por varias razones.


Para tratar el cansancio en los músculos de tus piernas y pies, aplica la Loción descansa pies con un suave masaje. Con su aroma a mentol, estarás relajada en un ¡dos por tres!

Si lo que te atormenta son callosidades, asperezas o resequedad, utiliza la Crema Reparadora para Pies con Callosidades diariamente, y en dos semanas verás resultados. Si las plantas de tus pies tienen apariencia reseca y escamosa, utiliza la Crema Exfoliante Intensiva Triple Acción que te ayudará a minimizar las asperezas, humectará tus pies hasta por 24 horas y los suavizará.

Si los talones son los que están agrietados, te recomendamos el Gel Sólido de Humectación. Su uso diario por las mañanas ayuda a reducir las asperezas en tus talones, y notarás cambios en 7 días.

Uno de los problemas más comunes es el mal olor en tus pies o tus zapatos. Combátelo con el Desodorante para Pies, que evita la sudoración y el mal olor al aplicarlo sobre tus pies o calzado.

Algunos necesitamos de tratamientos intensivos o cuidados especiales. Utiliza la Crema Nocturna Revitalizante si necesitas más hidratación. Aplícala sobre pies limpios y secos dando un suave masaje hasta que las microesferas desaparezcan y ponte calcetas. Si por el contrario, tu piel es sensible, tienes resequedad extrema o algún riesgo de salud como diabetes, aplica la Crema Hidratante para Pies Extra Secos. En una semana empezarás a notar la diferencia.

¡Cuida a tus pies y ellos cuidarán de ti!