Nail Art Verano Avon

Verano de colores resplandecientes
Aquí te decimos más de esta tendencia

El verano está a la vuelta de la esquina, tenemos en la mira nuestros outfits más frescos y con ellos los peinados que utilizaremos en cada uno. Podemos sentir la alberca atrayéndonos y el traje de baño gritándonos que lo saquemos. Todo apunta a un verano sensacional donde aprovecharemos cualquier oportunidad para lucir hermosas, ningún detalle debe pasar desapercibido.

Esta temporada los looks de moda toman como inspiración los imponentes colores de la naturaleza.



Por eso, Avon nos trae nuevos tonos de esmaltes de su línea Avon Crystal: Precious Pink, Jewel Blue y Silver Crystals, que junto a la línea Gel Finish, pueden ser el broche de oro en nuestro estilo. Aprovechemos la temporada donde los colores son los protagonistas y combinemos estas dos líneas para obtener diseños de envidia.



Púrpura al anochecer

Coloca una base de Gel Finish de tu tono favorito y con Avon Crystal, da unos ligeros toques con una pequeña esponja en la punta de la uña hasta crear un degradado de color sólido a brillante. Tus uñas resaltarán en cada movimiento que hagas con tus manos.

Las combinaciones que podemos crear con los tonos depende de lo arriesgadas que queramos ser para utilizarlos. Este verano podemos lucir perfectas si llevamos el brillo en nuestra actitud, y por supuesto, en las uñas con estos hermosos colores.